elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Jigloo comunicacion entre JFrame en: 28 Julio 2011, 21:23 pm
Hola Valkyr, el codigo es el siguiente:

el main es algo así

{
.
.
.
metodo1(arg1, arg2);
NewJFrame2.NewJFrame2Menu();
consulta = NewJFrame2.getconsulta();
         
metodo2(arg1, consulta);
}

y JFrame2

private void initGUI() {

.
.
.
jButton1.addActionListener(new ActionListener() {
   public void actionPerformed( ActionEvent e )
   {
     consulta = campo+jTextField1.getText().replaceAll(" ", "AND");
     NewJFrame3.NewJFrame3Menu();}});
   
            
}

el problema es que al llamar al método consulta es null, sin embargo en
consulta = NewJFrame2.getconsulta(); levanta bien, perfectamente.
el problema creo que es mientras esta en ejecución NewJFrame2.NewJFrame2Menu();
otro hilo levanta metodo2, y por eso consulta es null.
con el debug funciona bien, por eso creo que es un problema de thread, muchas gracias, espero que se haya entendido saludos.
2  Programación / Java / Jigloo comunicacion entre JFrame en: 28 Julio 2011, 17:43 pm
Hola tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar, me pasa lo siguiente:
tengo un JFrame1 con un JTextField1 y un botón, al presionar este botón quiero tomar el valor del JTextField1 hacerle algo y luego que me lo imprima en un JTextArea del JPanel2.  Muchas Gracias, Saludos.
3  Programación / Java / Re: jmonkeyengine :D :D en: 27 Julio 2011, 00:02 am
Hola Mapers, en el mismo Jmonkey hay varios ejemplos,  donde los podes correr, así vas mirando las diferencias entre los códigos. Saludos.
4  Programación / Java / Re: Parsear html desde en java en: 26 Julio 2011, 23:08 pm
Muchas gracias Leyer, ya lo hice utilizando Jsoup. Igual lo voy a probar Saludos.
5  Programación / Java / Parsear html desde en java en: 19 Julio 2011, 01:54 am
Hola, alguien me podría ayudar, necesito extraer los párrafos de un archivo con extensión html, el tag para los párrafos es "p". espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines