elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 13 Octubre 2010, 20:32 pm
Yo Empece hace 9 o 10 años con Dreamweaver y windows, Tambien utilice en su momento el TopStyle  que lo vi en algun post mas abajo...

Despues me agarro la chiripiorca por unos problemas con la maquina y me pase a linux (nunca mas volvi a Windows salvo por el PES cuando me junto con amigos)

En linux Empece a utilizar el Blue Fish, y despues de un tiempo termine en gvim, Es decir que en este momento uso el hermoso Gvim para hacer paginas webs y toda clase de codigos... Soy diseñador Web y hago posicionamiento tambien, realmente pasarme a linux y empezar  a usar el vim es la mejor decicion que he tomado.

De todos modos el Gvim es duro para utilizar, pero una vez que te acostumbras no lo cambias por absolutamente nada. Odio el Mouse...

Realmente los editores como dreamweaver son mas molestos que de ayuda cuando uno ya sabe exactamente como estructurar y hacer paginas webs... Auunque admito que la forma de autocompletar de DreamWeaver es agradable ;)

PAra quienes no conocen el Vim les dejo un imagen del MacVim, creanme que en estos casos la apariencias engañan, este simple editor tiene miles de funciones para programar:





Saludosss!

PD: este es mi primer post por estos lados :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines