elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con OrangePi PLus2 en: 21 Abril 2018, 13:20 pm
Buenas a todos!! Me compré no hace mucho una OrangePi Plus 2 para poder instalar Retrorange, ya que me parecía una buena idea tener un centro multimedia tan completo.

Me han surgido varios problemas una vez que he empezado a usarlo. Cuando quiero entrar a OpenElec salta un error "sh: cant access tty; job control turned off", y cuando quiero reiniciar siempre empieza desde OpenElec en vez de retrorange.

Luego en windows quiero montar la ISO pero dice que está dañada, aunque los de la página de Retrorange dicen que es normal que pase eso de que diga en windows que la ISO está dañada.

****ACTUALIZADO*****
Cuando intento introducir la contraseña del WIFI salta esto:
-authentication required by wireless network retrorange
-password or encryption keys are required to access the wireless network "MIRED"

Alguien que haya peleado con esto me puede ayudar?? Gracias y saludos :)
2  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Ayuda adaptar web a distintos navegadores en: 23 Enero 2016, 15:11 pm
Hola buenas, alguien me encargó una web. El hombre no quería gran cosa y tampoco es algo esencial para él, me propuso de hacerla por tenerla ahí.... así que me sugirió que se la hiciera para ir cogiendo práctica, porque tengo muy poca.

Así que se la terminé hace poco, y está en funcionamiento. Lo que no consigo es que la web se vea en todos los navegadores igual y en los móviles creo que tiene el mismo problema, porque al acceder desde el mío se descentra el menú -.-

Exáctamente lo que se descentra es el menú en Explorer y Firefox (aquí a demás, en el Footer se come algo de texto) y en los móviles.

A demás añadí LightBox para las galerías. En el ordenador se ejecutaba bien, pero lo colgué en el servidor y los botones no se visualizan -.-

Si podéis echarle un vistazo y demás, y sugerir cosas para solucionar los errores os lo agradecería muchísimo:

www.construccionesgordillon.es

Saludos y gracias de antemano (No me linchéis si he puesto alguna burrada, please. Si las he hecho simplemente decidme cuáles son, así aprendo más jeje)
3  Foros Generales / Foro Libre / Problema Raspberry Pi IP en: 9 Noviembre 2015, 13:21 pm
Hola buenas, la he liado parda sin darme cuenta XDD.
He comprado una raspberry pi, al cambiarle la IP debí de colarme en algún número y le puse una ip no válida o algo así porque ya no puedo acceder remotamente.

No tengo cable vga para conectarlo al pc, solo tengo un cable hdmi.

Cómo hago para cambiarle la ip??

Gracias y un Saludo!
4  Programación / Java / tengo un bucle infinito conmigo, HELP! en: 27 Agosto 2015, 16:16 pm
Hola!!! Ya se que será alguna chorrada el fallo pero no hago más que tener un bucle:

Introduzca números no letras!
Introduzca una edad:
Introduzca números no letras!
Introduzca una edad:
Introduzca números no letras!
Introduzca una edad:
..... Así hasta el fin de los tiempos.

El código es este:

Código
  1. public static int pideInt(String texto) {
  2.        Scanner teclado = new Scanner(System.in);
  3.        boolean correct = false;
  4.        int n = 0;
  5.        do {
  6.            try {
  7.                System.out.println(texto);
  8.                n = teclado.nextInt();
  9.                correct = true;
  10.            } catch (InputMismatchException e) {
  11.                System.out.println("Introduzca números no letras!");
  12.            }
  13.        } while (correct == false);
  14.        return n;
  15.    }

Y se pide desde este constructor:
Código
  1. public Empleado() {
  2.        nombre = Pantalla.pideCadena("Introduzca un nombre: ");
  3.        edad = Pantalla.pideInt("Introduzca una edad: ");
  4.        sueldo = Pantalla.pideFloat("Introduzca un sueldo: ");
  5.    }
(las variables están declaradas tranquilos)

La cuestión es que tiene que pedir la edad, y si introduces una letra que te salte el
error y que posteriormente te vuelva a pedir que escribas la edad.

Tengo ejercicios con el mismo constructor y no tengo bucles infinitos, ha
sido añadir la excepción e irse todo al garete  :-\ :-\

Si no estáis muy ocupados...  :xD :xD

Gracias por adelantado  ;D
5  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] problema CSS en: 17 Agosto 2015, 19:43 pm
Hola, no sabía dónde colocar el tema, así que lo dejo aquí.

El caso es este, he hecho algo parecido a un menú (no tiene nombre xD), y en solitario en el navegador se ve bien, ordenado, todo en su sitio, sin desmadrarse...
El problema es que lo había hecho para la página de un amigo que está hecha con el blogger para ver si se puede añadir, y cuando lo añado pues se descuadra todo el texto puesto en las casillas del "menú" menos la imagen (es lo único que se queda en su sitio).

Si a alguien le interesa estoy dispuesta a dar enseñar el css y html (lo único que el css al ser de blogger, al leerlo de por sí te da dolor de cabeza, mucho desorden).

Un saludo y gracias ;)
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con móvil chino! en: 4 Diciembre 2014, 17:44 pm
Como he comentado en el tema de Huawei brickeado!!, este tema va sobre mi movil chino (I8160) que compré hace más de un año en tudualsim que sólo me funcionó bien dos meses. Os cuento:

Este móvil se reiniciaba hasta aproximadamente 20 veces diarias (sí diarias), sólo llevando la tarjeta SIM.
  • He probado con otras tarjetas SIMs a ver si el problema era de la SIM pero hacía lo mismo, reiniciarse.
  • Está rooteado. Esto no creo que sea inconveniente porque se reiniciaba antes del rooteo.
  • Lo mandé al tecnico y como no leyeron bien la queja lo probaron sin tarjeta SIM y me lo mandaron tal cual lo mandé, loco.
  • De que se haya roto por culpa mía lo dudo porque en los dos meses que lo llevé fue el primer movil que no tocó el suele en su corta vida.
  • Probé a cambiarle la ROM pero daba un fallo de que no tenía permisos para cambiar la ROM, por decirlo de alguna manera hace mucho que deje de intentar arreglar el movil.


Si sabéis de algún caso similar que se haya podido solucionar echadme una mano. Y si sabéis que puede ser tambien  ;D

Un saludo
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Huawei Brickeado!! en: 1 Diciembre 2014, 17:31 pm
Parece ser que mi HUAWEI Y300 se ha brickeado (según me dijo el de la tienda), y quería saber si hay soluciones para este modelo, porque navegando por ahí salen soluciones para otros móviles y este no creo que se el "Especialito".

Un saludo y gracias por adelantado :)
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 21 Octubre 2014, 18:49 pm
Tengo un problema un poco bastante gordo con este móvil, y todo por tocar lo que parece ser no debía.  :-(  :-(

Resulta que tengo un huawei y300-0100 de yoigo, que conseguir rootear. Y pensé ¿Y por qué no cambiar la ROM? y busqué ROMS compatibles que no ralenticen el móvil. Encontré una y leí que hay que desbloquearlo o liberarlo.

Esperando a que me dieran el código por correo, en uno de mis momentos de aburrimiento decidí quitar alguna aplicación del móvil que solo hacen más que ocupar memoria, y con una aplicación que usaba yo con mi samsung GALAXY MINI (que nunca me causó problema semejante) borré la aplicación de google magazine o como se llame y empezó a mostrarme errores de procesos y demás y no dejaba hacer nada.

Muy inteligente de mí pensé, voy a reiniciarlo a ver si le da la inspiración de funcionar.... Y al encenderse sólo llega hasta el logo de yoigo y se queda en un negro sin retorno  :-( :-(

Así que os suplico ayuda para poder repararlo o al menos devolverlo a su estado original



HELP MEEE!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines