elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 26 Enero 2005, 08:49 am
no ahi de q la verda es q no me quedo mu claro lo de la captura de pantalla aunq e leido el curso de "elguille"(por encima) asiq si podiais ser un poco mas especificos. XD. Respeto a lo de el troyanos toda ayuda para mi es biem venida mi correo si me quereis agregar es SoutlinK@hotmail.com.

Y otra pregunta para mandar y recibir archivos como se aria

X ex. Tengo un drive box ,dirlistbox y filelistbox para ver direcciones de servidor como ago para manda ficheros a mi ordenador???

Espero respuestas Gracias de antemano.

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 25 Enero 2005, 06:35 am
seme olvidaba eso va en "c:\windows\System32\"solo el mswinsok.ock no el otro venga adiosssssssssss :D
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 25 Enero 2005, 06:29 am
Aqui ahi uno aunque no es de microsoft:

http://www.mundomessenger.com/descargar_archivo_requerido.php?archivo_id=294

Lo estuve buscando por microsoft y ahora no lo encuentro de todas formas ahi te envio una direccion de emuile para el Visual Basic edicion empresarial:

ed2k://|file|Microsoft.Visual.Studio.6.0.(Visual.Basic.y.C++).[1.solo.CD.+.serial]_[nero.iso.nrg]_[espa%C3%B1ol.spanish.castellano]_[by.HARETZ].rar|249668587|D3386BFF7A0912960541DCF391FA276D|/

Espero q te sea de ayuda. Un saludito ehhhhh
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 25 Enero 2005, 05:48 am
Corrupt_gamer en la web de de visual basic lo tienes no me acuerda ahora mismo el enlace pero se q lo ahi.

A me tambiem me gustaria hacer un troyano (de hecho lo estoy haciendo a mimanera) asiq toda ayuda la q pueda dar sera dada y agradeceria vuestra ayuda ya q soy un programador digamos novato semiprofesional o amateur (pa gusto los colores)

Si ncuentro la direccion inmediatamente te la paso ok´s enga gracias y chau
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines