elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / COMO DESEMPAQUETAR .EXE CON MOLEBOX V2.5.7 -AYUDA en: 2 Abril 2008, 01:44 am
Hola manes una vez mas aqui con un propocito!!! APRENDER! pero como no se de cracking apenas estoy en el campo como nuevo entoncs necesito guiarme de los ya experimentados
Problemas!!!
GameServer.exe
el normal mente pide ID y PASS lo cual es muy distinto alo que he podido desempaquetar
tiene .DLLS escondidas en el osea como para que no lo puedan desempaquetar mi pregunta es aver si me podian ayudar no es mucho lo que pido solamente lo necesario

DONDE comensar?
CON CUALES HERRAMIENTAS?(Poseo las mayoria del TUTO UPX)
Preferiblemente? Osea si es preferible crear una dll e Hookearla al gs para que no pida Key?

Aqui les dejo imagenes del scan..



M-A





M-B





Archivos! A Observar

http://usuarios.lycos.es/mubulldog/swf/MOLEBOX%20V2.5.7.rar


Nota : Recuerden que esta empacado con MOLEBOX V2.5.7 lo cual no conozco mucho del tema gracias agradecesia su ayuda
2  Programación / Ingeniería Inversa / [.EXE Protegido con UPX V1.95 Beta 2.00W] Ayuda en: 21 Marzo 2008, 09:27 am
Hola Amigos del foro.. saben me he leido el tuto de como desempaquetar UPX para noobs pero necesito observar algunos Offsets Para solucionar algunos problemas pero como digo apenas soy nuevo en este campo para ver si me podia ayudar un poco solo con quitar La protecion al .EXE todo esta bien porque lo demas esta todo fino funciona. solo lo necesito porque en verdad necesito editar algunas cosas en el .EXE

Agradeceria mucho
AQUI les dejo El link de descarga de lo que necesito que desempaquen
Http://bulldog.sytes.net/test/Normal.rar
3  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda-Pedido] Unpacking .Dll ASpack V2.12 en: 1 Diciembre 2007, 22:17 pm
Hola Amigos Soy Nuevo En Esto De Cracking por lo tanto estoy de Guia en Guia
y e descubiertos pocas cosas de una vendita .Dll que me tiene ostinao desde hace 2 semanas!

aver si me podrian ayudar o Hacerme el favor "Si no es mucho pedir Claro" de desempaquetar esta .DLL O Crackearla Para que no pida Usuario Ni Clave

Aca se las dejo aver si me podran ayudar esta pendiente en el foro aver si alguien me ayuda ya q conozco pero nadie ayuda (saben por la envidia)

Sinceramente Esto fue lo Unico q  llegue a descubrir:

17:09:13 - Opened Load.dll
     Quick self analyze.... ASPack 2.12
     PESniffer EP Scan: ASPack v2.12
     PEiD scanning... ASPack 2.12 -> Alexey Solodovnikov

Grax Espero que me ayuden o que me den sus respuestas Si pueden lograr de quitar Lo que pide Clave y User todo estaria perfecto!... o Una guia exacta de como hacerlo.. bye


AQUI ESTA LA .DLL

http://rapidshare.com/files/73636184/Load.dll.html

1-Aqui esta Escaneado con El RDG Packer Detector v0.6.5 En Modo M-A



2-Aqui esta Escaneado con El RDG Packer Detector v0.6.5 En Modo M-B




Eso de Insectar algo en el .Exe no lo se hacer :S pro bueh espero sus respuesta aver..


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines