elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El Nokia 2730 Classic se puede liberar por Imei? en: 11 Octubre 2011, 16:24 pm
Hola al foro, el amigo yogourt tiene un post con nokia BB5 que no se pueden liberar por Imei....saben si el 2730 Classic se puede hacer sin cable...

Gracias........ ;-) ;-)
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda para diseñar equipo... en: 31 Agosto 2011, 16:15 pm
Buenass..
Aprendiz tu equipo seria este entonces :

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155                                181€
Asus P8P67-M B3                                                                       100€
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO                        36€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9                  27.95€
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3                            145€
Thermaltake V4 Black Edition                                                       45€
Seasonic S12II Bronze 620W                                                       87€  

Aunque ya has dicho que para el uso de la maquina con menos equipo llega.

Total 622€ + ventilacion + dvd +  lector tarjetas
+/- 700€

Las cajas para el ruido pintan bien ...no asi el precio......

No te hacen los AMD.....no hay calidad?  y lo digo desde la ignorancia ;D ;D

Saludos...............................

Estaba escribiendo cuando aparecio tu respuesta Randomize

Gracias por el comentario del procesador........le preguntaba  Aprendiz si no le gustaba AMD y por lo que veo  AMD y ASROCK no tiene muchos seguidores......



La asrock cámbiala por una Asus o una Gigabyte, la gráfica nVIDIA por una ATI 6xxx de unos 100 €, yo no pondría un SSD de 60 GB enseguida lo llenarás (con 4 juegos de hoy día ya está lleno), hay que esperar más para los SSD, y es tontería poner DDR3 a 1600 cuando el procesador sólo controla hasta la 1333 MHz.

No es un última generación pero tienes para tres años largos sin problemas.

SOLO TRES AÑOSSSSSSSSS :o :o :o

Que mi pentium 4 3.0 acaba de cumplir los 7 JAJAJAJAJAJA ;-)

Saludosssssssssss
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda para diseñar equipo... en: 31 Agosto 2011, 10:38 am
Hola de nuevo.....el tema de esperar a los nuevos AMD no se si sera buena idea , la novedad no sera barata,  he leido otro post al que hacian referencia a unos procesadores AMD con prestacion similar al i5, a ver que tal queda configuarado el equipo......


Asrock 970 Extreme4 AM3+                                                             89€
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core  3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 
 100€                                               
OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 60GB MAESTRO Disco Duro SSD          87.95€
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO                           36€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9                     27.95€
Asus GeForce GTS 450 1GB GDDR5                                                100€
Thermaltake V4 Black Edition                                                          45€
Seasonic S12II Bronze 620W                                                          87€ 

Hay que añadir el dvd y el lector de tarjetas

Para que sea lo mas silencioso posible?
Ventiladores en............

Gracias de nuevo.............

SALUDOSSSSSS :rolleyes:
4  Informática / Hardware / Re: Ayuda para diseñar equipo... en: 29 Agosto 2011, 16:20 pm
APREEENNNDDIZZZZ!!! QUE ESTO EMPEZO EN 500 Y VAMOS POR MAS DE 600€
 ;-) ;-) ;-)
Bueno por partes.
KHRONOS la idea deL SSD para el S.Operativo es genial, imagino que el formateo ha de ser directo al igual que un pendrive......por si quieres quitar el SO.
De aqui a a nada adios disco duro.......

Ajustaremos el presupuesto.....
El montaje lo puedo hacer yo, no es problema , quizas los problemas surjan luego con las garantias y demas.....

Soy de Barcelona y aqui hay varias tiendas que te hacen el montaje gratis a cambio de los componentes, voy a mirarlas todas a ver que tal puede salir.
La opcion :

Gigabyte GA-H67M-D2 B3 - 89 €
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155  - 181 €
OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 120GB MAESTRO - 158 €
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO  - 53 €
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9  x 2 - 42 €
Thermaltake LitePower 600W  - 49 €
Torre ATX NOX Zen - 24 €

Me quedo con el Procesador que veo coincidis todos y el SSD pero de menor capacidad...........

APRENDIZ OSCURO perdona que no especificara el uso a dar, de seguro me vale menos equipo del que me propones, para un uso de documentos y graficos sin 3D y mutimedia de lo mas normal......
la idea es la misma , la de poder hacer un equipo mejor que el que me pueden vender las fabricas de ordenadores HP, Acer  ETC,ETC
POR EL MISMO PRECIO +/-

Lo de hacer OC descartado , cuando dije que no sabia que era el OC, si entendi el overload , pero no los motivos y posibles consecuencias..............
Quizas le daria mas importancia a la RAM por las multitareas y dentro de las posibilidades del presupuesto si puedes tener algo de potencia por si es requerida de forma puntual ...pues eso

De las opciones que me propones , me quedo con la segunda y me gusta mucho..

                                                                   
OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 60GB MAESTRO Disco Duro SSD       87.95€
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO                        36€
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9                  27.95
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3                            145€
Thermaltake V4 Black Edition                                                       45€
Seasonic S12II Bronze 620W                                                       87€ 

Y me quedo a la espera de los precios para AMD PARA AÑADIRLOS A LA CUENTA

De nuevo gracias a todos por la colaboracion y un saludo...........

Imagino en cuanto esten en el mercado los nuevos procesadores de AMD, en pc componentes  estaran en stock........

SALUDOSSSSSSS!!!!!! ;-) ;-) ;-)
5  Informática / Hardware / Re: Ayuda para diseñar equipo... en: 28 Agosto 2011, 18:29 pm
Hola de nuevo, gracias por contestar....
No, no tengo caja ni fuente, por que el pc que tengo va al fuego pero ya......

512 de ram.......en fin.

OC? no se lo que quiere decir ......soy un ignorante........

En cuanto al uso a darle, no es para juegos, pero dentro del presupuesto que tengo poder tener algo que pueda aguantar un tiempo razonable.
No, yo no lo montaria......el sistema operativo, tengo un w7 ultimate 64b  bajado y no se si lo podre aprovechar.

Pero la verdad es que si hay que estirar algo mas,pues si por que no, pero no mas de 100€ osea 600€ y no mas, pregunta tonta los AMD CON SIMILAR PRESTACION A LOS INTELCORE SON MAS ECONOMICOS?

Entiendo que si......

Gracias de nuevo
6  Informática / Hardware / Ayuda para diseñar equipo... en: 27 Agosto 2011, 13:56 pm
Hola, vi un post...donde los moderadores estan muy puestos en el tema , tanto del diseño como el montaje de equipos ...........

A ver si me pueden ayudar a diseñar un equipo en condiciones con este presupuesto 500€......

He visto los montados por medion y hay uno que me parece puede estar bien, pero viendo los componentes en pc componentes no se, no se .....

medion E5331

INTEL CORE I5 - 2310
4 GB DE RAM SDRAM DDR3
DISCO  DURO DE 1.5 TB
GRAFICA ATI RADEON HD6450

No tengo mucha idea de configuraciones, un cable plisssssssss

GRACIAS DE ANTEMANO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines