elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me da puerta de enlace ni dns en: 9 Diciembre 2011, 18:44 pm
Nadie me puede ayudar?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me da puerta de enlace ni dns en: 7 Diciembre 2011, 10:50 am
Pues con el software de la antena hubo una vez que si que cogio dns y puerta de enlace por lo que aproveche para anotarlas y ponerlas manualmente.

En cuanto conecto va rapido pero al cabo de 5 minutos la conexion se hace lentisima, vamos que no abre ni google.

Alguna idea?

Gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me da puerta de enlace ni dns en: 6 Diciembre 2011, 13:39 pm
Le he puesto la dns fijas y parece que ahora va, pero de vez en cuando se desconecta y no puedo usar jdownloader.

Estoy usando una alfa network.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me da puerta de enlace ni dns en: 3 Diciembre 2011, 16:20 pm
Hay que descargarse esos dos programas? te importaria indicarme un poco?

gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me da puerta de enlace ni dns en: 3 Diciembre 2011, 13:24 pm
Y se puede hacer algo?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con wifi por favor en: 3 Diciembre 2011, 12:08 pm
Hola estoy intentando acceder a una red wifi  sólo me da ip y máscara de subred pero no puerta de enlace ni dns. Supongo que por eso me da una conexión limitada o nula.

Debería poner la ip fija ? Cómo puedo averiguar las dns?

Luego tengo otra que me llega con señal al máximo, tengo las claves pero se queda obteniendo dirección de red y pasa a otra sin éxito. Sabéis porque puede ser?

Gracias anticipadas.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No me da puerta de enlace ni dns en: 3 Diciembre 2011, 12:06 pm
Hola estoy intentando acceder a una red wifi  sólo me da ip y máscara de subred pero no puerta de enlace ni dns. Supongo que por eso me da una conexión limitada o nula.

Debería poner la ip fija ? Cómo puedo averiguar las dns?

Luego tengo otra que me llega con señal al máximo, tengo las claves pero se queda obteniendo dirección de red y pasa a otra sin éxito. Sabéis porque puede ser?

Gracias anticipadas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines