elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar nokia en: 20 Noviembre 2013, 21:35 pm
yo necesito liberar el miso mdelo a ver si alguien nos ayuda =)
Nokia: 5130c-2
type: rm-495
v 06.94
imei 359371033562457
Movistar España
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Letras luminosas [Tutorial] en: 27 Abril 2007, 19:32 pm
Gracias, con estos 2 tutoriales me e podido hacer mi firma. :)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Letras luminosas [Tutorial] en: 26 Abril 2007, 17:44 pm
Pues para trabajar tienes que ocultar la capa de arriba del todo (el texto duplicado), y cuando lleges al ultimo paso lo unico que tienes que hacer es desocultarla.

Gracias, lo e entendido perfectamente solamente no sabia como ocultarla hasta que e estado probando y e dado con opacidad, la e puesto a 0 y ya no se veía el texto de la capa copiada.

Pd: Dejo aquí el link de mi practica :http://img409.imageshack.us/my.php?image=shockcopiakm6.jpg

Pd:Me gustaría que me dieras el enlace o postearas  un tutorial de como hacer el tipo de texto que tienes en la firma  :)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Letras luminosas [Tutorial] en: 26 Abril 2007, 13:41 pm

Ago exactamente lo que dice el tutorial (o al menos eso creo) y se supone que tendría que poder hacer el paso 9 haciendo lo que dice pero es que no se hacerlo x'D.

estas trabajando sobre el fondo, tenias que tener una capa con el texto original para ponerla encima, también puedes improvisar el volver a crear el texto, pero no te va a quedar "clavado". te recomiendo que lo repitas utilizando capas
me puedes explicar como hacer la capa ? es que creo que cuando ago el paso 3 :

 3. Unimos la segunda capa de texto con el fondo dfandole boton derecho en la capa y COMBINAR ACIA ABAJO contando desde arriba con el fondo

se me ba la capa del texto y se une y me quedo sin capa del texto (creo)


Pd :Gracias por la respuesta PaPeRrO
Pd2:intente hacerlo de nuevo otra vez por si me equivoque al hacerlo, aquí dejo la nueva practica que e echo: http://img144.imageshack.us/my.php?image=letrasluminosasnb7.jpg
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Letras luminosas [Tutorial] en: 26 Abril 2007, 13:08 pm
Gracias por el tutorial, esa muy bien mejor que los otros que encontré en otras webs para hacer el mismo efecto.

Bueno escribo  este post para preguntar por el paso 9:

9. Perfecto ahora mostramos la capa del texto superior y lla lo tenemos:


me sale todo bien excepto  el paso 9 que no se poner la capa del texto superior (perdona  es que no se utilizar bien el Photoshop x'D, es l primera practica que e echo.) puedes decir como hacerlo ?

Pd: dejo aquí la imagen de mi practica: http://img412.imageshack.us/my.php?image=shockqq9.png
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines