elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para modificar un .exe en: 16 Noviembre 2018, 14:43 pm
Hola amigos ,tengo este .exe el cual es un catalogo de juegos offline ,les explico como funciona el programa trae una lista de los juegos actualizados manualmente con su descrpcion , sus precios e incluso sus trailers .Quiero modificarlo para poder actualizarlo manualmente yo ,cambiar la lista de juegos y tal .Lo analice con RDG abajo les dejo el Log ,trate de modificarlo usando Resource Hacker pero cuando lo cargaba no me mostraba nada dentro de las carpetas solo la info de la version , el programa se encuentra compilado en UPX trate de decompilarlo y me dio error ,buscando un poco encontre el OLLYDBG para modificarlo una vez lo hice si lo pude montar en el Resouce Hacker pero quedo sin poder abrir mostrando Unnable to acces resource Data Disk read error File may be Damaged, .Realmente no se mucho de esto estoy casi empezando ,bueno espero puedan solventar mis dudas y ayudarme a solucionarlo aca les dejo lo que me mostro el RDG .Y tambien si saben como podria hacer un software similar a este comentenmelo .Gracias de antemano

 Detected : UPC Compressor v3.08

 Possible  : Yodas Crypter (Deteccion Heristica)

 Multible Protections
 Check DebuggerPresent
 aPlib Compresion (Algoritmo)
 UPX V1.95 -3 x
 Attache file in offset 0x264A2A4
 Attache file in offset 0X28840D8
 Attache file in offset 0X288C1C8
 Attache file in offset 0X2987364

 Compiler : Borland Delphi v6.0 - v7.0
 Detected : UPX compressor v3.08
 Possible  :Check isDebuggerPresent



Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines