elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / iguana.tv censura mis comentarios? en: 27 Enero 2015, 06:39 am
Hola a todos creo que coloque este tema en la sección que  era y si no es asi pues disculpenme .

Aqui la duda que tengo no se si conozcan esta pagina que es una mala copia de la patilla.tv el lio es que yo comento casi siempre sus publicaciones pero  al rato que me quiero meter para ver las repuesta a mis comentarios estos no me salen es como si me censuraran y solo pasa cuando escribo comentarios contra del gobierno no se si me entienden , el punto es que quiero saber como podria superar esa censura y asi ver mis comentarios instale un complemento en mi firefox llamado ZENMATE el cual cambia la vpn pero nada que resulta espero puedan ayudarme gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / creo que tengo un intruso en mi pc en: 16 Noviembre 2013, 07:24 am
hola amigos les escribo pues creo que tengo un equipo remoto conectado a mi pc el problema esta en que abro paginas en modo incognito y mi novia al rato que me salgo de la pc sabe que lo hago y ya sabemos que el modo incognito no guarda nada
otra cosa es que me hackearon el facebook me cambiaron el correo electronico asociado y le cambiaron el nombre de la cuenta por este  que no tengo idea que idioma sea դրում ենք մուտքա դրում he estado investigando como blindarme un poco y me ge descargado el  wireshark pero no tengo idea de como usarlo y si en tal caso encuentro un acceso remoto no permitido podre desconectarlo? gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines