elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Dropbox puede encontrar tu ordenador robado en: 12 Abril 2013, 00:15 am
Buen programa aunque es mejor este https://preyproject.com/es/ te muestra la ip la localiza en el googlemap encima le saca una foto por web cam quien esta utilizando la pc ;)
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 19 Julio 2010, 18:22 pm
Hola vengo a revivir este tema por q no logro conseguir arp con esta tarjeta ipw3945 use ya el wifiway el wifislax el backtrack y nada no consiguo solucion q estoy haciendo mal ago todo a la perfeccion es mas uso el airoscripts para mejor metodo y nada no consigo los arp me asocio al routert y depues me dice algo de atk whaiting 34 second asi y multiples veces pero sigue caputrando paquetes pero no consiguo data ni arp eso seria q no estoy inyectando no? me falta hacerle algo a mi tarjeta? modificar el kernel no es:S q mas hacer una respuesta por favor
3  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 13 Octubre 2009, 08:29 am
waflez volve a instalar el cs pero con la versions steam 23 pone open gl isite todo biem? la reistalacion puede solucionar tu problema tenes windos xp no? framework 3 tamb? aveces eso ayuda suerte
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 12 Octubre 2009, 02:46 am
es un endoprine con dll detectada es fake
5  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 11 Octubre 2009, 02:45 am
q gracias tiene si lo tiene el solo egoista asi no se puede aprender :S
6  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 10 Octubre 2009, 02:03 am
quien quiere el speed hack pedaso d down lo unico q quiero es el box info el radar y un par d cosas mas como el infoplayer obio q el speed hack es re obio q te sacan y aparte no vale la pena tener speed aparte eso ya se puede usar y nunca me gusto noob anda a comentar a otro temaa q das penaa ves asi nunca vas a crecer nobato y si actualiza va aver siempre uno mas inteligente q lo va a poder burlar ya lo actualizaron mas d 20 veces stupi noob vs lo unico q haces seguro es leer y descargar d los q los demas hacen no? jajaj ni siquieras saber injectar dll con renglones modificados dios banneen a este pibee q no sabe lo q dicee das asco y pedaa como puede haber gente tan imbecil como vos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 9 Octubre 2009, 22:50 pm
SECUTIONER por dios no hables estas pasando verguenza ni siquiera sabes q es lo q tamos tratando con los muchachos primero lee biem d q estamos hablando y despues opinas noobato no le respondas cristian no vale la pena

saludos*



shloader
8  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 22:33 pm
claro y aca no te tiene q por q importar q agamos con el dll aca estamos para aprender y poner a prueba nuestra inteligencia karma ya lo iso y el mismo lo dijo q ya habia echo demasiado y q ahora en mas hagan lo q kieran con el dll
9  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 16:47 pm
Gracias Karman por responder mi pregunta okay  espero q Cristian o rastaa puedan ayudarme desde ya muchas gracias y muy bueno el foro : ;-)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallHacks (PERF)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 3) en: 6 Octubre 2009, 08:59 am
buenisimo me sacaste una duda enorme, ahi edite tu dll agregandole un para de renglones del cheat endorphine (como dijo cristian) , y queria saber eso.. thanks

de nadas...

S2

Hola Karman queria por favor si me puedes pasar un link o si me puedes explicar lo q dijo nuetro compañero d arriba "hay edite tu dll agregandole un para de renglones del cheat endorphine (como dijo cristian) te pido a vs por q creo q la tenes mas clara q ellos quisiera saber como lo edito desde ya muchas gracias y espero tu respuesta pronto...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines