elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema acer Aspire 3003 LMI al arrancar en: 25 Septiembre 2008, 14:28 pm
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no sabia muy bien donde poner mi duda, asi q la pongo aki. Me he encontrado con un problema grave en mi portatil Acer Aspire modelo 3003 LMI, lo deje suspendido una tarde entera y cuando volví me encontre conque se le habia quedado la pantalla negra,lo reinicié manualmente, se cargaba la BIOS normalmente, comenzaba a cargarse windows y al cabo de un rato se reiniciaba sin llegar a cargar siquiera la pantalla de bienvenida de Windows.

Viendo esto, como tengo kubuntu instalado intente arrancar por linux, pero me da un error de CRC extraño y se me queda bloqueado. Intente volver a instalar el XP, pero no se que pasa q no me lee dvd, en cambio el cd si, porque le meti el wifislax y me lo lee, pero cuando va a arrancar me da un error parecido al de kubuntu, error de CRC.

Alguien sabe que puede estar pasando??? Los del servicio tecnico man dixo q se ha podido calentar el micro muxo y haberse fastidiado o haberse jodido la cache, pero no estoy muy seguro.

PD: Le he pasado un memtest y parece q la RAM tiene muchos fallos. Probare llevandolo al servicio técnico y cambiando el módulo de memoria a ver si asi funciona. Seguire informando.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines