elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: e2esoft Vcam Camara Virtual en: 6 Mayo 2010, 19:29 pm
malas noticias no logro encontrar la marca de agua puedo modicar todo el programa a nuevo totalmente rediseñado pero no puedo sacar la marca de agua.

revice todos los archivos y nada.

bueno lo curioso espiando como trabajan otros programas similares encontre el studioPro es la versión hack del Vcam. tiene la misma estructura del programa por dentro y renombraron los nombres internosy an modificado su estructura la pregunta es como encuentro en el studioPro lo que le borraron para borrar en el vcam

miren y comparen

StudioPro: http://rs432.rapidshare.com/files/256244923/sp.exe






2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: e2esoft Vcam Camara Virtual en: 6 Mayo 2010, 19:27 pm
malas noticias no logro encontrar la marca de agua puedo modicar todo el programa a nuevo totalmente rediseñado pero no puedo sacar la marca de agua.

revice todos los archivos y nada.

bueno lo curioso espiando como trabajan otros programas similares encontre el studioPro es la versión hack del Vcam. tiene la misma estructura del programa por dentro y renombraron los nombres internosy an modificado su estructura la pregunta es como encuentro en el studioPro lo que le borraron para borrar en el vcam

miren y comparen

StudioPro: http://rs432.rapidshare.com/files/256244923/sp.exe
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: e2esoft Vcam Camara Virtual en: 2 Mayo 2010, 20:04 pm
use el PE Editor v1.7 se puede ver todo pero la imagen png de la marca de agua no la encuentro dentro del exe revice otros archivos Ej ax, dll no hay nada o solo salen 0 y 1
4  Programación / Ingeniería Inversa / e2esoft Vcam Camara Virtual en: 2 Mayo 2010, 19:56 pm
acá empiezo con este programa como soy novato en la parte de ingeniería
inversa que programa necesito para hallar la marca de agua que pone la empresa para poder removerla lo del serial no sirve aunque dice que no necesita conexión a Internet es mentira por que el programa envía la información del serial y comprueba.
aunque no sale la marca de agua cuando utilizas pero al usar el virtual driver del programa que es la parte que simula tener una cámara real Ej para el msn sale la marca de agua que aparece y desaparece cada 3 seg

Download Trial: http://www.e2esoft.cn/downloads.asp





Unico programa en el mundo con soporte para dvd






5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 30 Abril 2010, 01:02 am
:¬¬ Vaya me lei todo un post del 2008,
pense que mafo retornaba por estos lugares
y que Shady se desoxidaba :D

Te recomiendo en estos casos que no revivas un hilo
tan viejo..

Mejor te creas un hilo nuevo y pides ayuda para resolver tu caso.
De todas formas si pedis un crack, vas a recibir mas negativa que apoyo.

Las reglas del subforo Ingeniería Inversa:
-Los mensajes con peticiones de cracks, seriales, warez etc... serán automáticamente eliminados.

slds


pero me llama la atencion despues de tanto tiempo ningun hacker del mundo aya podido sacar este crack aviando tantos de programas que nadie usa, dudo que yo siendo un novato pueda hacer este crack que nadie pudo :(
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 28 Abril 2010, 19:45 pm
hola alguien sabe si ya esta resuelto el crack de este programa que es mejor del mundo muy util para win 7 ya que no come mucho recurso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines