elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / GPIO RASPBERRY en: 1 Abril 2014, 14:19 pm
Se puede conectar dos salidas "OUT" a una salida de gpio (UART) ?
Puede pasar algo ? se quema la resistencia? se puede y no influye?
gracias de antemano
2  Programación / Programación C/C++ / Dudas por todos lados.(proyecto final de curso) RASPBERRY + c en: 31 Marzo 2014, 23:18 pm
Hola! soy nuevo en esto asi que cualquier fallo decirme y rectifico.
Bueno tengo que entregar un proyecto para informatica y voy muy perdido.

El proyecto se basa en hacer funcionar leds con sus respectivas resistencias, conectados al puerto GPIO de la RASPBERRY PI. El proyecto va todo escrito en c.
Tengo cosas echas, como parpadeo de led, pulsar pulsador y que salga en pantalla, semaforo..PERO en python, y tiene que ser en c. Obte por python al ver que en c no me deja hacer nada, no pasa de la compilacion. De la pagina electroensaimada, en nivel intermedio hay un miniproyecto llamado parpadeo de led, y cuando llega la orden MAKE, ahi me salta error. El orden a seguir de la pagina es el siguiente:

( Primero instalaremos la libreria con :
cd /tmp

wget http://project-downloads.drogon.net/files/wiringPi.tgz
tar xfz wiringPi.tgz
cd wiringPi/wiringPi
make
sudo make install
cd ../gpio
make
sudo make install )

Bueno, pues una vez he llegado al make me sale lo siguiente:

make : no se hace nada para "all"

En cambio, si sigo al paso de abajo, me pone :

[Install]

Mi duda y "perdidas de nervio" vienen de eso jeje. Necesito una ayudita, si podeis contactar con migo por email y echarme una mano lo agradecere muchisimo, tan solo con un empujon, porque tengo ganas de aprender programacion!
Email: sori.loko@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines