elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Exekey++ hkey-w32.dll y win10 32bits en: 29 Enero 2019, 00:18 am
Gracias por responder MCKSys, vi el tutorial, pero esta muy lejos de lo que me siento capaz de hacer, puedo ofrecer unas cervezas si alguien se anima, yo tengo claro que no voy a poder por mi cuenta, por eso postee aca.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Exekey++ hkey-w32.dll y win10 32bits en: 28 Enero 2019, 23:14 pm
Hola, llegué al foro buscando sobre como solucionar un problema que tengo con un soft contable de la empresa easy-soft, la pc donde andaba no va mas y compramos una nueva con windows 10 32bits instalado, al instalar el programa y la llave en el puerto paralelo no la reconoce, quiero aclarar que no queremos hacerlo andar en otra maquina o crackearlo, simplemente poder seguir usandolo, la empresa que lo vendio no nos da soporte y quiere que gastemos una fortuna...
Por lo que lei es el exe-key++ y verifique que esta el archivo hkey-w32.dll, pero hasta ahi llega mi conocimiento, si tienen alguna ayuda o solucion sera agradecida.

gracias!

El software si sirve de algo se puede bajar de aca: https://mega.nz/#!DpI10IgZ!PXaz9sS8OgOuNNBTZxgmMertWEIa5345gqbmnInJzZo

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines