elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda en kali linux. en: 26 Abril 2014, 01:50 am
Hola muy buenas tarde usuarios de foro elhacker, hoy os quería pedir ayuda con el nuevo sistema operativo que he instalado, hasta ahora no había salido de windows 7 en toda mi vida, pero debido a mi interes por la informática me he tenido que cambiar de sistema, al final me he decantado por el " kali linux " que por lo que veo va todo practicamente por comandos hasta para instalar, un poco complicado por mi parte al ser nuevo, hoy intentaba instalar skype siguiendo varias guías pero me daba un dichoso error que desconozco la forma de como arreglarlo, por eso estoy aquí hoy pidiendo ayuda D:

Bueno, os adjunto una foto




[MOD] En el enlace para ver la foto, te faltaba poner ".png".
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Versión de Linux? en: 25 Abril 2014, 02:43 am
Bueno, para evitar engancharme a juegos me he decidido por instalar otro S.O, quiero aprender programación, hacking y seguridad informática, ¿Qué linux me recomiendan?
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como iniciarme? en: 25 Abril 2014, 02:13 am
Bueno, desde hace un tiempo estoy interesado en la informática, pero jamas me he preguntado como ir iniciándome a esto, me interesa el hacking y aprender a programar, ¿Alguien me echaría una mano para iniciarme en esto?, muchas gracias.



Saludos, Soren.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines