elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda en kali linux. en: 27 Abril 2014, 17:35 pm
Al final he borrado kali linux y instalado Windows, montare el kali linux en una máquina virtual mejor, muchas gracias por su tiempo aún asi.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda en kali linux. en: 27 Abril 2014, 15:24 pm
El problema aún persiste








3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda en kali linux. en: 27 Abril 2014, 02:59 am
Aquí tenéis






[MOD] En el enlace para ver la foto, te faltaba poner ".png", te lo dije más arriba, si no lees no lo haras nunca bién.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda en kali linux. en: 26 Abril 2014, 22:27 pm
Te faltan dependencias, primero:
SegundoTerceroCuarto
Prueba todo eso, luego trata de instalarlo, y luego manda los errores nuevamente aca (Si es que todavia persiste)

Agradezco su respuesta DonVidela, pero su solución no me ha sido eficaz para mi problema, ¿Qué me recomienda?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda en kali linux. en: 26 Abril 2014, 14:39 pm
Principalmente no usare este S.O para usos cotidiamos, pero necesito instalar skype para hablar con unos amigos..

¿Alguna solución a este problema?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda en kali linux. en: 26 Abril 2014, 01:50 am
Hola muy buenas tarde usuarios de foro elhacker, hoy os quería pedir ayuda con el nuevo sistema operativo que he instalado, hasta ahora no había salido de windows 7 en toda mi vida, pero debido a mi interes por la informática me he tenido que cambiar de sistema, al final me he decantado por el " kali linux " que por lo que veo va todo practicamente por comandos hasta para instalar, un poco complicado por mi parte al ser nuevo, hoy intentaba instalar skype siguiendo varias guías pero me daba un dichoso error que desconozco la forma de como arreglarlo, por eso estoy aquí hoy pidiendo ayuda D:

Bueno, os adjunto una foto




[MOD] En el enlace para ver la foto, te faltaba poner ".png".
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como iniciarme? en: 26 Abril 2014, 01:25 am


No pretendas ser un hacker porque eso creo que no es algo que "se aprende" sino que viene ya como parte de tí y que si tuvieras la capacidad lo serías ya, no se como describirlo muy bien.


Muchas gracias por tus palabras, pero hay tengo que discrepar, desde pequeños tenemos un conocimiento nulo de la informatica por no decir de todo, actualmente tengo 14 años, tengo tiempo de sobra y ganas para aprender.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Versión de Linux? en: 25 Abril 2014, 22:50 pm
Al final me decante por el kali linux, esta bastante bien, solo necesito aprenderme los comandos, ya que por el momento es lo único difícil que veo, muchas gracias aún así.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Versión de Linux? en: 25 Abril 2014, 14:44 pm
Vi por hay que el kali linux esta mas enfocado a lo que yo quiero aprender, ¿Qué tal me recomiendan ese?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Versión de Linux? en: 25 Abril 2014, 02:43 am
Bueno, para evitar engancharme a juegos me he decidido por instalar otro S.O, quiero aprender programación, hacking y seguridad informática, ¿Qué linux me recomiendan?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines