elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 14 Julio 2009, 21:28 pm
HOla quejicas, lo primero es darte las gracias por toda la facilidad que as puesto en el server para facilitarnos la creacion, pero esque aora tengo un problemita tengo el server creado y me funciona a la perfeccion me ayudo a crearlo SON85 QUE es mi primo, pero aora tengo un problema tengo creada la no ip pero cuando la gente se intenta conectar al server  no pueden ¿que puede ser?, no tengo ni idea haber si me lo puedes solucionar porfavor tengo los realm y todo correcto creo pero nada estoy venga calentarme la caveza pero nada porfavor necesito ayuda te doy mi correo por si me quieres escribir hay gracias.

eslaimer_master_gm@hotmail.com
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 1 Julio 2009, 11:21 am
hola soy amigo de the song_85 harenek, mira eske tengo un problema tengo el server montado ya como tu as dicho y pongo la contraseña y funciona muy bien luego me sale el servidor que es el tuyo quejicas test y le doy a entrar en el servidor pero luego me sale cargando el servidor de juego y no entra en los pjs porque puede ser ayudame gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines