elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Problemas para grabar cds!!!! en: 19 Julio 2006, 10:51 am
Muchas gracias por tu respuesta Pletoriano. Probaré lo que tu me dices. La grabadora me funcionaba bien con el Windows Me pero ahora al instalar el Xp me da mensajes de error cuando intento grabar con el Nero y me cancela siempre la grabación.

Un saludo.
2  Informática / Software / Problemas para grabar cds!!!! en: 18 Julio 2006, 17:29 pm
Hola a todos! Antes que nada deciros que no soy muy experta en el tema informatico.. je. Bueno hace unos días instalé windows xp (no original ;D) y algunos cds no son leidos por la unidad d: y cuando intento grabar un cd con el nero me cancela siempre la grabación.
Puede ser porque el nuevo sistema operativo sea incompatible con las unidades d y e: ?????
No se que hacer, por favor, si alguien me ayudase se lo agradecería enormemente.
Ah, por si sirve de algo el modem se escacharró tambien y al intentar volver a configurarlo con el cd que me venía al comprar el ordenador no me lo lee.

MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines