elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problema: MyPc Backup.exe - Imagen incorrecta en: 13 Noviembre 2014, 14:36 pm
Cordial saludo.

Tengo un portátil que me presenta el siguiente problema: C:\Windows\System32\WindowsCodecs.dll No está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación. My Pc Backup.exe - Imagen incorrecta.  :huh:

También me aparecía lo siguiente:

Inicio de sesión en Windows: LogonUI.exe Imagen incorrecta.

Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario.

Intenté reparar usando la reparación de inicio pero no fue posible. Actualmente no me permite hacer nada pues tiene un solo perfil de usuario así que no puedo acceder a nada, solo apagarlo.  :-(

Agradezco su colaboración al respecto.

Sophy

2  Sistemas Operativos / Windows / Proxy gratuito para windows en: 13 Noviembre 2014, 14:28 pm
Cordial saludo.

Por favor, requiero saber que aplicación proxy puedo utilizar para Windows 7 que sea gratuita. Tengo una red con 31 computadores y mi servidor tiene las siguientes características: procesador intel celeron 1,8 G, memoria 4 G y disco duro de 80 G. Se trató de instalar virtual box bajo linux  :-\  pero no permitía correr los dos sistemas operativos al mismo tiempo.

Agradezco una pronta respuesta y de antemano la colaboración de todos.

Sophy

3  Sistemas Operativos / Windows / Controlador de video para un compaq Evo D310 en: 31 Marzo 2013, 23:45 pm
Hola a todos

Tengo una urgencia, un computador compaq Evo D310 fue formateado porque tenia muchos virus y el problema es que la persona que lo hizo no revisó el controlador de video que este equipo tenía, es importante conseguir ese controlador, agradezco muchísimo a quien me pueda ayudar.

Sophy
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines