elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Script siempre en ejecucion en: 19 Mayo 2008, 20:49 pm
Bueno en realidad no se muy bien si se pueda hacer, he visto como trabajan algunos bots en php y realmente no se cierra su conexion.

Lo que quiero hacer es un script que se siga ejecutando aun cuando ya se haya cerrado la ventana del navegador, y cuando vuelva a ingresar me siga mostrando los datos que esta procesando.

Ya lo he intentado de varias formas entre ellas:

cURL
Lo intente con cURL para realizar la conexion al archivo a traves de otro, pero aun asi no me funciono, aunque no conozco mucho de cURL, lo intente tambien con sockets pero el resultado fue el mismo.

set_time_limit(1)
Probe a que el script le dijera a php que nunca terminaria de ejecutarse, esto funciono por un momento ya que pasados 2 minutos de a ver cerrado la ventana el script se detenia.

Procesos en segundo plano
tambien probe mandarlo a un proceso de segundo plano en el servidor FreeBSD. Intente con las funciones
  • exec()
  • shell_exec()
  • system()

Y en todas introduje:
"curl http://localhost/index.php &"
 Y tambien:
"php index.php &"

Y de todas las formas que intente ninguna me ha funcionado, he llegado hasta sobrepasar la memoria ram disponible para php y a sobrecargar un servidor Xeon, sin resultado alguno, estoy consiente del excesivo consumo de recursos que puede ocasionar esto.

De antemano gracias a los que me respondan.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Fallo en la instalacion de VS.NET 2008 en: 13 Enero 2008, 00:50 am
Me pasa algo muy peculiar cuando intento instalar la version express de Visual C# 2008, y es que el instalador se crashea justo cuando va a instalar el .NET Framework 3.5, me aparece la tipica ventana cuando se desea enviar un informe a Microsoft, como informacion tengo instalado Windows Vista, y es que ya habia probado la misma version en Windows XP, y no habia tenido problemas.

Si alguien sabe porque podria estar pasando esto, por favor que lo diga  :-\

de antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines