elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway 3.4 airoscript me dejado de funcionar AYUDA!!!!! en: 3 Febrero 2012, 11:16 am
No se que ocurre ahora en mi portatil que en el paso 3 airoscript cuando esta atacando, antes me daba como dice el video una buena velocidad unos 350pps, pero desde que deje el portatil así durante 3 horas o así llegue me dio la clave , me dio un aviso de que se habia quedado sin espacio de almacenamiento.

A partir de ahora cuando quiero hacerlo la velocidad se queda en 0pps y no consigo que anda ni con airscript ni minidwep, he formateado de nuevo el pen donde tiene el s.o. pero sigue sin funcionar. Por lo que deduzco que se quedara información en el disco duro ¿Sabeis como puedo dejar el sistema operativo totalmente limpio sin archivos temporales ni nada x el estilo?

Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Crackear programa en: 26 Abril 2011, 11:19 am
Resulta que tenemos un programa de facturación que hace bastantes años la empresa que lo creo dejo de dar servicios porque cerro. Resulta que el programa esta en un servidor y cuando quiero hacer una instalación nueva me pide 1ª un ID del producto que son 6 digitos y partiendo de eso me genera una licencia tal como esta:
UV47-5345-3J75-3J para que seguidamente le ponga una clave.

El anterior informatico consiguio crear una medicina que saltaba eso segun el:
"Con un poco de ingeniería inveras y sacarás rápido la medicina.
Está desarrollado en VB6, un poco de numega smartcheck, paciencia y voilá." pero se perdio

Yo no tengo ni idea de VB, el programa se basa en tablas en access, a ver si podeis echarme una mano y orientarme un poco ya que me hace bastante falta.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines