elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre SSD en: 28 Marzo 2017, 18:33 pm
Pensaba que los Alienware de Dell estaban hechas más que todo para jugar. En mi caso no me interesa una laptop para juegos sino para edición de videos.

Pensás entonces que la Dell Precision 7510 que te mostré no es buena para ello?  La Quadro es poca cosa?

Saludos
12  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre SSD en: 27 Marzo 2017, 23:48 pm
Hola Randomize, si pudieras, quisiera que me dieras tu opinión.

La consulta que hice al respecto del SSD es por este modelo de laptop: Dell Precision M7510

Quisiera, en lo posible, que me comentes si este laptop sería útil para poder trabajar con edición de videos.


Estas son las características:

Processor: Intel Core 6th Generation i7-6820HQ Processor (Quad Core, up to 3.6 GHz, 8M Cache, 45W)
Windows 10 Pro
512GB PCIe M.2 NVMe Class 50 Solid State Drive
16GB (2x8GB) 2133MHz DDR4 Non ECC Memory
15.6 inch FHD (1920 x 1080) Anti-Glare LED-Backlit Display
Nvidia Quadro M2000M 4GB GDDR5


Y aquí hay algunas otras especificaciones:

Windows 64 Bit
Bezel For Full HD Non Touch with Camera & Mic
Integrated Webcam
6 Cell Lithium-Ion Primary Battery (72Whr) with Express Charge
Intel 8260 Dual band 2x2 802.11ac 2.4/5GHz Wi-Fi Wireless Card
Internal Dual Pointing Backlit Keyboard (English)
McAfee Security Center, 30 Day
125V Power Cord
180W AC Adapter
INTEL VPRO TECHNOLOGY ADV MGMT FEATURES
LCD Cover Without Touchscreen
Palmrest With Smart Card Only


Si pudieras (o si alguien más quisiera) darme tu opinión o aconsejarme algún otro laptop que cueste alrededor de los U$S 1500 (pues el precio para este Dell es de $1,559.00), estaría muy agradecido.

Saludos


Sonte
13  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre SSD en: 25 Marzo 2017, 16:46 pm
Muchas gracias Randomize por tu comentario!!!

Mi nick... larga história que tuvo su origen hace unos 13 años, en un viaje donde me envenenaron con burundanga para intentar robarme. Larga história de la cual queda ese nick como recuerdo de haberla pasado.

Saludos y gracias por los consejos!!!
14  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre SSD en: 24 Marzo 2017, 20:31 pm
Muchísimas gracias. Entonces, siguiendo tu opinión, escogeré PCIe.

Saludos
15  Informática / Hardware / Dudas sobre SSD en: 24 Marzo 2017, 19:00 pm
Hola, buenas tardes. Espero sepan comprender si mi pregunta es muy básica, pero he buscado información que me aclare la duda que tengo y aun sigo sin comprender bien.
La cuestión es que quiero comprarme una Laptop Dell Precision 7510 y para bajar los costos la estoy buscando en la sección refurbished.

Mi duda es la siguiete: ¿cual es la diferencia entre "512GB PCIe M.2 NVMe Class 50 Solid State Drive" y "512 GB Solid State Drive"?

Espero puedan ayudarme en esto antes de que compre la laptop.

Muchísimas gracias

Sonte
16  Informática / Hardware / Re: Consulta para comprar notebook en: 18 Julio 2016, 02:51 am
Ok, creo que voy a comprar ASUS. Me hablaron que el post-venta es mejor que Acer.
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos
17  Informática / Hardware / Consulta para comprar notebook en: 16 Julio 2016, 00:47 am
Buena noches, estoy queriendo comprar una notebook para poder trabajar con procesador de textos, edición de imagen (Photoshop), Autocad y ver peliculas en internet.
Si fuera posible, agradeceré el que me recomienden entre estas dos notebooks pues sus precios estás un poco similares (o bien, recomendarme alguna otra opción en esta linea de precios):

 - Acer E5-574-592S (pantalla 15,6”, Procesador Intel Core i5 – 6200, 8 GB de Ram, 1 TB HD y Placa de Vídeo Integrada)

– Asus X555LF (pantalla 15,6”, Procesador Intel Core i5 – 5200, 6 GB de Ram, 1 TB HD y Placa de Vídeo con memoria dedicada 2GB)


También queria saber si es cierto lo que he estado leyendo en varios post al respecto que Asus posee mejor servicio de post-venta pues Acer no siempre acepta el servicio tecnico para fallas reportadas en sus productos.

Les agradeceré cualquier ayuda pues estoy un poco perdido en esto de escoger y no tengo dinero como para comprar una notebook y luego descubrir que fue un error.

Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines