elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: dónde puedo encontrar el cd Swaup magic, la slide card y el breaker pro en...??? en: 31 Agosto 2007, 16:01 pm
la mia es la Ps2 v9 pal
2  Media / Juegos y Consolas / Re: dónde puedo encontrar el cd Swaup magic, la slide card y el breaker pro en...??? en: 29 Agosto 2007, 22:44 pm
¿cual seria lo que tendria que usar la tarjeta o las keys?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: dónde puedo encontrar el cd Swaup magic, la slide card y el breaker pro en...??? en: 28 Agosto 2007, 20:56 pm
e exo calculos y lo que compraria me cuesta 29.95 osea perfecto pro cn los gastos d envio me sale por 42 :-\ pero supongo que es mejor que una tarjeta que ademas de costar mas caro se t rompe la play, por cierto la mia es la Ps2 v9 pal
4  Media / Juegos y Consolas / Re: dónde puedo encontrar el cd Swaup magic, la slide card y el breaker pro en...??? en: 28 Agosto 2007, 19:39 pm
ok, muxas gracias yo es que no me fiio mucho de comprarlo por internet suongo que este link es seguro porque lo he visto varias veces¿no?pero si no me qea otra lo compro ¿vale lo mismo + o -?
aa! y que swap magic es mejor pa la version de mi consola?
muxas acias ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: dónde puedo encontrar el cd Swaup magic, la slide card y el breaker pro en...??? en: 28 Agosto 2007, 19:24 pm
nadie m contesta??T-T
6  Media / Juegos y Consolas / dónde puedo encontrar el cd Swaup magic, la slide card y el breaker pro en...??? en: 28 Agosto 2007, 16:58 pm
...en fuengirola, mijas o torremolinos por esa zona, es decir malaga, es que lo stoy buscando y no lo encuentro si alguien me lo puede decir se lo agradezco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines