elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Grabadora oh nero en: 18 Mayo 2005, 04:06 am
Me sucede un incoveniente no es un problema  ::), pasa tengo una quemadora MSI 52X & utilizo el nero para grabacion. Cuando estoy quemando un CD que termina de cargar la barra, el Msj que dice su grabacion a finalizado correctamente " Si no mas recuerdo creo que es asi que dice " ese mensaje tarda un buen tiempo en salir :(, eso es normal ??

Alguin me podria decir que si es por la quemadora oh alguna opcion del nero, por que un amigo me informo que eso no tarda mucho en aparecer.  :-[

Es una duda.

Un saludo!!!
2  Media / Multimedia / Pelicula Avi en: 4 Febrero 2005, 02:34 am
Me eh descargado la pelicula el Rey Arturo del Azureus, pero sucede que la pelicula no tiene sonido, esta en formato AVI que podria hacer ???

Me imagino que es por falta de codec, que codec me recomendarian que funcionara bien  ???


Un saludo...
3  Informática / Software / CD Reclavable en: 6 Abril 2004, 18:17 pm
Bueno, tengo un problema con un cdRw pasa que quiero quemar Audio, cuando el proceso de quemado termina correctamente, que intento escuchar el cd no suena  :'( Estoy usando el Nero 6.3.1.6 y un quemador MSI 52x32x52.

¿ En un cdRw no se puede grabar Audio ?
4  Media / Diseño Gráfico / en photoshop en: 18 Marzo 2004, 00:33 am
como ago en photoshop esto, tengo esta imagen del planeta tierra.



lo que quiero es que se vea haci color rojo?


Son_Rurouni X



5  Informática / Software / grabar imagen en: 16 Marzo 2004, 04:23 am
Me eh descargado los 3 de Linux Red Hat 9.0 Bueno secede que solo eh podido quemar los dos ultimos cd el segundo pesa 646MB, el tercero 485MB y el primero 638MB.

No se por que no puedo quemar el cd1 utilizo el soft Alcohol 120% que crea imagen, pero en el trancurso del quemado se frisa la maquina, reintente y siga reintentando sucede lo mismo.

Quiero saber como puedo quemar en imagen el cd con el Nero, el sistema operativo fue descargado en extensión rar.

Pensaba que la quemadora ya no funcionaba pero me queme el Norton Antivirus 2004 que bajo en formato de imagen y lo queme con el Nero, esto significa que esta buana.

Los cd que utilize fueron de marca BENG  :-[ por que no encontre vervatim.

Un saludo!
6  Informática / Software / Lo hace el nero en: 23 Marzo 2003, 14:19 pm
    Bueno el grabador que utilizo es el Nero pero mi pregunta es ¿ el nero tiene la faculta de quemar cd de videos juegos y DVD ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines