elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Multimedia / Re: problema con mi lector de DVD en: 19 Mayo 2005, 17:41 pm
El Everest te puede dar esa informacion. Vas a Ordenador Resumen y ahi lo veras.

Ya lo hice es LG DVD-ROM DRD8160B (16X/48X DVD-ROM)

Pero como dice songoku es mejor probandolo  8)

Gracias
2  Media / Multimedia / Re: problema con mi lector de DVD en: 18 Mayo 2005, 22:21 pm
Tal vez el dvd sea +R y tu lector no soporte bien ese tipo de dvds. O al menos el signo + no aparece en los formatos soportados que pones abajo.
Saludos...

Songoku


Songoku como puedo yo saber los formatos que lee mi DVD??or que lo que le pasa a OSneo ya me habia pasado una vez con una copia  :(

LG DVD-ROM DRD8160B (16X/48X DVD-ROM)

Un salud2
3  Informática / Software / Re: Grabadora oh nero en: 18 Mayo 2005, 19:50 pm
Gravias por la respuesta!!! 

P.D me tarda unos 3 minutos en grabar no mas xD

Un salud2
4  Informática / Software / Grabadora oh nero en: 18 Mayo 2005, 04:06 am
Me sucede un incoveniente no es un problema  ::), pasa tengo una quemadora MSI 52X & utilizo el nero para grabacion. Cuando estoy quemando un CD que termina de cargar la barra, el Msj que dice su grabacion a finalizado correctamente " Si no mas recuerdo creo que es asi que dice " ese mensaje tarda un buen tiempo en salir :(, eso es normal ??

Alguin me podria decir que si es por la quemadora oh alguna opcion del nero, por que un amigo me informo que eso no tarda mucho en aparecer.  :-[

Es una duda.

Un saludo!!!
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas de Conexión al foro en: 13 Mayo 2005, 04:20 am
Citar
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.


Esto me ah pasado mas de tres veces, Pero pensaba que era por base de datos, pero parece ser que es por otra cosa como dice el brujo. xD

un saludo
6  Media / Multimedia / Re: Pelicula Avi en: 4 Febrero 2005, 03:10 am
Ya lo solucione de todos los codec que probado no me funcionaban , pero pude conseguir uno que funciona xD

Un saludo
7  Media / Multimedia / Pelicula Avi en: 4 Febrero 2005, 02:34 am
Me eh descargado la pelicula el Rey Arturo del Azureus, pero sucede que la pelicula no tiene sonido, esta en formato AVI que podria hacer ???

Me imagino que es por falta de codec, que codec me recomendarian que funcionara bien  ???


Un saludo...
8  Informática / Software / Re: Leer DVD en lector de cd... en: 22 Enero 2005, 06:45 am
Me paso una vez por error mio, indruci una pelicula de DVD en un CDROM y lo que me estaba buscando era que se me dañara el lente del CDROM, pero por rapdez mia saque el DVD lo mas rapido  posible y no paso nada.

Pero tuve que destapar el lector para limpiarlo por que no leia CD.

UN saludo!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar juegos ps2 originales en: 9 Enero 2005, 07:00 am
Sientate comodo, te relajas Y lees un poco de este post haber si te ayuda.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16893.0.html
10  Media / Juegos y Consolas / Re: chip playstation 2 en: 30 Diciembre 2004, 10:45 am
Aqui en Rep.Dom no eh visto a la primera persona que le alla dado problema la instalacion del Chips para PS2.

Ahora lo que tienes que saber que experiencia tiene la persona que te lo balla instalar.

Feliz Navidad
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines