elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con pendrive en Virtualbox con Windows 7 en: 29 Agosto 2014, 11:32 am
Buenos dias.

No se si este es el mejor sitio para escribir este post. Si me equivoco decirmelo y lo cambiare.

Yo utilizo VirtualBox con una maquina virtual de windows 7. Lo que me sucede es que no me dectecta los pendrive.
Ya he puesto los filtros para que me los detecte(lo he visto en videos y paginas) pero sigue sin reconocer los pendrive.
Cuando lo enchufo me sale este error en la maquina virtual.


Tambien al mirar en el administrador de dispositivos, se ve como no me lo reconoce correctamente.


Le he dado a actulizar controladores pero me dice que ya estan actualizados. Cuando doi a la opcion de "detectar cambios de hardware" me sale este error y se me reinicia la maquina virtual.

Os pongo en enlace a la imagen por si se ve muy pequeña la imagen.
https://imageshack.com/i/kpevSuT6j

Tambien tengo una maquina virtual con Ubuntu y me reconoce bien los pendrive, asique es cosa de la maquina virtual de Windows 7 :S
Mientras tanto seguire buscando una solucion.

Muchas gracias
Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Windows XP y disco duro en: 15 Junio 2013, 15:39 pm
Hola a tod@s!

El problema que tengo es el siguiente...
Resulta que me dio un pantallazo azul y como no podia hacer nada, pues decidi formatear el ordenador.
El ordenador reconoce el cd, arranca la instalacion de XP, pero cuando tiene que detectar el disco duro...no lo detecta.
Si instalo un Linux, si que reconoce el disco duro y todo va bien.
Quiero instalar un Windows XP porque el ordenador lo usa mi madre y mi madre en Linux se hace un lio... xD
Lei por internet lo de cambiar el modo del disco duro de SATA a AHCI o IDE pero mi Bios no tiene eso.

Muchas gracias
Un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema con nombres de usuarios en: 28 Marzo 2013, 14:17 pm
Hola!

En mi ordenador tengo dos usuarios, uno administrador y otro usuario limitado. Lo que me pasa es lo siguiente:

Los nombres que tenian antes era para el administrador->sonos y para el usuario limitado->casa. Ahora los he cambiado a Admin y User y cuando enciendo el ordenador puedo entrar poniendo sonos o Admin y tambien casa o User.
Cuando pincho en el boton de inicio, arriba pone Admin o User aun entrando con sonos o casa.

Un saludo :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con wifi en el portatil en: 18 Febrero 2013, 19:18 pm
Hola!

Tengo un portatil Acer Aspire AOA150 y su tarjeta de red inalambrica es atheros AR5007EG wireless network adapter
Lo que me pasa es que se conecta cuando el router tiene seguridad WEP pero cuando lo cambio a WPA no se conecta. He reinstalado el driver por si fuera de eso pero nada...sigue igual.

Un saludo
5  Informática / Software / Manual COMODO Internet Security v6 en: 21 Enero 2013, 21:36 pm
Hola a tod@s

Estoy buscando un manual de COMODO v6 para poder configurarlo bien.
Como mi nivel de ingles no es muy bueno... ;D me gustaria poder tener un manual de COMODO en español para configurar todas las opciones correctamente. Ahora estoy usando un traductor jejeje

Un saludo :)
6  Informática / Hardware / Problema con disco duro en: 10 Enero 2013, 13:27 pm
Hola!!

Tengo un problema con un disco duro western digital WD200EB 11CPF0.
Resulta que el disco duro es de 20Gb y cuando voy a formatear solo me reconoce 10Gb. He usado Partition magic por que lei algo de que con Partition magic si que saldria todo el tamaño, pero no ha sido asi...
Tambien lei que algunas motherboard no admiten mas de 10Gb pero el caso es que tengo otro disco duro de 40Gb y lo reconoce bien.
El disco duro que me da problemas, en los pines donde seleccionas maestro o esclavo, pone el de esclavo(SL) cable select (CS) maestro (MS con 4 pines) y otro que pone PM2 que no se para que es. ¿podria ser de eso?

¿Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo, gracaias  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines