elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema interceptando ReadFile en: 29 Julio 2010, 13:56 pm
Este es mi primer post. Les cuento mi problema de principiante.

Hice una DLL que decifra un archivo en memoria, intercepta el parametro lpBuffer de ReadFile() y lo reemplaza por los datos descifrados.

Funciona perfectamente con aplicaciones que llaman a la funcion UNA sola vez (es decir: que con un solo llamado logran cargar completamente el lpBuffer con el contenido total del archivo).

El problema es que hay algunas aplicaciones que (no entiendo la razon) llaman ReadFile muchas veces y ahi mi DLL desborda la memoria (crashea).

¿alguien sabe cuales son los parametros de ReadFile que contienen el offset y la cantidad de bytes leidos?
¿o alguien conoce algun ejemplo en c++ donde la funcion ReadFile se llame varias veces?

Segun MSDN, el parametro seria lpNumberOfBytesRead. Lo intercepté tambien pero no tuve exito alguno. lpNumberOfBytesRead no me da valores exactos (conclui esto creando una variable tipo contador y su resultado final siempre era mas grande que el tamaño real del archivo).

nNumberOfBytesToRead es un parametro que tampoco me sirve porque (segun lei en otros lugares) es el Maximo que ReadFile va a leer y este Maximo NO SIEMPRE se logra. Por lo cual es algo virtualmente impredecible de lo que no me puedo valer.

Lo ultimo que me queda probar (aun no se como) es la Overlapped Structure pero antes de meterme en ese embrollo, decidi consultar a los expertos.

Gracias por su atencion.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines