elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Necesito ayuda con RandomAccessFile escritura Fichero en: 9 Octubre 2022, 22:26 pm
¡Muy buenas!

¿Cómo puedo escribir en un fichero que contiene información sin que borre lo que ya está en el fichero?


Un saludo.
2  Informática / Software / Mozilla Thunderbird con cuenta hotmail en: 10 Abril 2021, 14:38 pm
Tengo un portátil HP con un Ubuntu instalado.

Por defecto, el servidor de correo Mozilla Thunderbird viene instalado. He agregado mi cuenta Gmail sin problemas, pero la cuenta de Hotmail no me deja, me da un fallo:

"No se puede conectar al servidor porque el usuario o la contraseña son erróneos"

He buscado por internet, y no es un problema aislado, le ha pasado a bastantes usuarios. Me he conectado a mi cuenta Hotmail desde el navegador, he habilitado la opción de configuración "POP e IMAP" desde mi cuenta de Hotmail ,pero me sigue dando el mismo fallo.


¿Conocéis alguna solución?

Muchas gracias!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lenguaje C# VS 19 problema con Win Forms en: 4 Abril 2021, 12:21 pm
He recogido un proyecto, y al intentar modificarlo, no me aparece la edición de la ventana, solo me aparece el código. Si lo ejecuto, funciona, pero no me deja editarlo.

¿Cómo podría solucionar ese problema?

Muchas gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Problema con conexión vpn en red abierta en: 10 Mayo 2019, 17:19 pm
Muy Buenas.

Hace unos meses cree un servidor VPN en una Raspberry PI con Linux

Con ella, me suelo conectar cuando accedo a redes Wifi abiertas de centros comerciales, cafeterías y demás.

Hoy en el taller oficial de mi vehículo, mientras esperaba accedí desde mi portátil a la red wifi de clientes del taller, y con las mismas intenté conectar a mi red virtual, y no me dejaba conectar. WTF?

"Pensé, se me ha quedado tonta la Raspberry"

entonces hice otra prueba.


Puse mi Móvil en modo "Zona Wifi" y conecté el portátil a la red del móvil, e hice conexión a mi VPN sin problemas.

Pregunta:

¿Por qué no puedo conectar desde esa red del taller a mi VPN?

¿Qué configuración tiene el router de esa empresa que no me permite acceder a mi red virtual?


Muchas gracias.


Edito aquí: ¿Puede que ese router tenga los puertos capados?
5  Programación / Programación Visual Basic / [Pregunta]¿El Código de VB6 vale? en: 1 Noviembre 2018, 12:44 pm
Buenas.

Me han dicho que VB6 está obsoleto, que el código no vale, pero veo por aquí que se sigue usando.

¿Aún es factible usar VB6 para programar?

Muchas gracias.
6  Programación / Java / No se encuentra clase principal en: 24 Octubre 2018, 19:30 pm
Buenas, estoy empezando con Java, y me sale este problema del demonio cuando intento ejecutarlo desde la consola de Windows. En netbeans me funciona perfecto pero en el CMD me dice que no se ha encontrado o cargado la clase principal.


Código:
/*
 * To change this license header, choose License Headers in Project Properties.
 * To change this template file, choose Tools | Templates
 * and open the template in the editor.
 */
package primerproyecto;

/**
 *
 * @author SonnyCrockett
 */
public class PrimerProyecto {

    /**
     * @param args the command line arguments
     */
    public static void main(String[] args) {
        System.out.println("Hola Mundo esto es Java8");
    }
    
}

He intentado solucionarlo buscando ayuda por internet. Pasos que he hecho

  • He introducido la variable de entorno desde propiedades de sistema
  • He cargado la variable desde CMD con set CLASSPATH "ruta del JDK/bin"
  • he desinstalado java, y netbeans, he reiniciado el sistema y lo he vuelto a instalar

y aún así me sigue dando error.  >:(
7  Seguridad Informática / Seguridad / Wireshark desde VNC en: 20 Octubre 2018, 10:17 am
Buenas.

Tengo un problema.

He instalado un kali linux en mi raspberry pi3, que controlo desde mi portátil mediante putty y tightVNC.

Estoy haciendo practicas y tengo que usar el wireshark.

Problema: el wireshark solo captura paquetes de la ip de la raspberry, y la ip de mi portátil, de los demás equipos que tengo conectados nada de nada

¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines