elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lenguaje C# VS 19 problema con Win Forms en: 4 Abril 2021, 18:57 pm
Jamás he tenido un problema similar.
No tengo precisamente esa version así que no sé si pueda haberse añadido alguna caracteristica destinada a cierta seguridad.

Se me ocurre sin embargo que tal vez los ficheros esten protegidos contra escritura y por ello no se puedan editar, aunque en principio esto no debería evitar su edición (aunque luego exigiese guardar la copia en otro fichero, o precisamente señalar que no se puede escribir porque está protegido contra escritura). Pero como digo, al no tener esa version no puede confirmar el caso.

que no aparezca la ventana de código, podría obedecer a alguna directriz de seguridad, aunque puede se rmás simple y que esté ubicada fuera de la vista. Revisa el menú 'Ventana', quizás esté flotante fuera de la vista (caso tipico cunado se opera con dos monitores o alta resolución y luego se retira un monitor o se baja la resolución, esto lo sabe uno cuando es su propio equipo, lógicamente, pero cuando se importa un proyecto desde un origen externo, esa posibilidad existe).

Como digo en el menú 'Ventana', dispones de varias opciones interesantes, también en el menú 'Ver'...

Buenas tardes.

No está protegido contra escritura. Puedo modificar el código, pero el Form no aparece, está el archivo "designer" pero no me muestra la ventana, solo me muestra el código. Puedo modificar la acción de los botones, pero no puedo añadir un botón dentro del form porque no aparece la ventana. En cambio si ejecuto el programa, si funciona pero no es editable porque está en ejecución.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lenguaje C# VS 19 problema con Win Forms en: 4 Abril 2021, 12:21 pm
He recogido un proyecto, y al intentar modificarlo, no me aparece la edición de la ventana, solo me aparece el código. Si lo ejecuto, funciona, pero no me deja editarlo.

¿Cómo podría solucionar ese problema?

Muchas gracias.
13  Comunicaciones / Redes / Problema con conexión vpn en red abierta en: 10 Mayo 2019, 17:19 pm
Muy Buenas.

Hace unos meses cree un servidor VPN en una Raspberry PI con Linux

Con ella, me suelo conectar cuando accedo a redes Wifi abiertas de centros comerciales, cafeterías y demás.

Hoy en el taller oficial de mi vehículo, mientras esperaba accedí desde mi portátil a la red wifi de clientes del taller, y con las mismas intenté conectar a mi red virtual, y no me dejaba conectar. WTF?

"Pensé, se me ha quedado tonta la Raspberry"

entonces hice otra prueba.


Puse mi Móvil en modo "Zona Wifi" y conecté el portátil a la red del móvil, e hice conexión a mi VPN sin problemas.

Pregunta:

¿Por qué no puedo conectar desde esa red del taller a mi VPN?

¿Qué configuración tiene el router de esa empresa que no me permite acceder a mi red virtual?


Muchas gracias.


Edito aquí: ¿Puede que ese router tenga los puertos capados?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pregunta]¿El Código de VB6 vale? en: 2 Noviembre 2018, 14:21 pm
Muchas gracias por las respuestas.
15  Programación / Programación Visual Basic / [Pregunta]¿El Código de VB6 vale? en: 1 Noviembre 2018, 12:44 pm
Buenas.

Me han dicho que VB6 está obsoleto, que el código no vale, pero veo por aquí que se sigue usando.

¿Aún es factible usar VB6 para programar?

Muchas gracias.
16  Programación / Java / Re: No se encuentra clase principal en: 25 Octubre 2018, 19:16 pm
- Revisa bien el código que he puesto, tienes que digitarlo tal cual. Java distingue entre mayúsculas y minúsculas, y veo que has puesto: java primerproyecto.Primerproyecto en lugar de java primerproyecto.PrimerProyecto

-- Ayúdate de DIR o del Autocompletar (TAB) de la consola para ver los nombres correctos. Si el problema persiste copia tus pasos en la consola y pégalos aquí para revisarlos.

ok, Ya funciona!!!!  :D Muchísimas gracias!!! y a usted también @rub'n

¿Por qué hay que ejecutarlo con el main, y no con el fichero PrimerProyecto.java?

El manual que sigo, dice que hay que hacer esto:

Javac PrimerProyecto.java

Para crear el class

y

"Java PrimerProyecto", para ejecutarlo
17  Programación / Java / Re: No se encuentra clase principal en: 25 Octubre 2018, 09:37 am
Saludos,

- Cuando utilices Paquetes, el Main Class cambia, por ejemplo en tu caso: "primerproyecto.PrimerProyecto" esto lo puedes revisar en tu NetBeans: Click Detecho en tu Proyecto > Propiedades > Run > Main Class

- Entonces debes de compilar el .java como siempre, luego debes de situarte fuera de cualquier paquete (carpeta primerproyecto) y ejecutar la clase: java primerproyecto.PrimerProyecto

- En conclusión tienes que obtener lo siguiente:

Código:
C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\primerproyecto>javac PrimerProyecto.java

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\primerproyecto>cd ..
C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src>java primerproyecto.PrimerProyecto
Hola Mundo esto es Java8

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src>

-- O también así:

Código:
C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\>javac primerproyecto\PrimerProyecto.java

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src>java primerproyecto.PrimerProyecto
Hola Mundo esto es Java8

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src>

Me sigue diciendo que no encuentra o no carga la clase principal.

he probado una cosa que he leido:

Código:
C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src>Set CLASSPATH
Variable de entorno CLASSPATH no definida

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src>Set CLASSPATH = "C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_191\bin"

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src>Set CLASSPATH
CLASSPATH = "C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_191\bin"

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src>java primerproyecto.Primerproyecto
Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal primerproyecto.Primerproyecto

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src>
18  Programación / Java / Re: No se encuentra clase principal en: 25 Octubre 2018, 00:59 am
si funciona, había escrito mal el comando lo he corregido, aún así sigue sin funcionar me dice que no tengo cargadas la clase principal, ya tengo configuradas las variables de entorno
19  Programación / Java / Re: No se encuentra clase principal en: 25 Octubre 2018, 00:37 am
Hola,

pues no, lee bien lo que te pongo


Usa tambien GeSHI





Has esto en tu cmd, el comando date es solo ejemplo




Código:
C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\primerproyecto>javac -version
javac 1.8.0_191


C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\primerproyecto>java -version
java version "1.8.0_191"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_191-b12)
Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 25.191-b12, mixed mode)

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\primerproyecto>


20  Programación / Java / Re: No se encuentra clase principal en: 25 Octubre 2018, 00:00 am
Muestra la salida en la cmd de

Código
  1. java -version

 y

Código
  1. javac -version

esto?

Código:

24/10/2018  13:58    <DIR>          .
24/10/2018  13:58    <DIR>          ..
24/10/2018  19:17               461 PrimerProyecto.class
24/10/2018  13:38               470 PrimerProyecto.java
               2 archivos            931 bytes
               2 dirs  186.018.664.448 bytes libres

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\primerproyecto>javac PrimerProyecto.java

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\primerproyecto>java PrimerProyecto
Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal PrimerProyecto

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\primerproyecto>java PrimerProyecto.class
Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal PrimerProyecto.class

C:\Users\SonnyCrockett\Documents\NetBeansProjects\PrimerProyecto\src\primerproyecto>
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines