elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Electrónica / microcontroladores en: 26 Enero 2005, 16:23 pm
Como puedo hacer para programar un microcontrolador  (un chip)  ??? ??? ??? ??? ???
12  Media / Juegos y Consolas / XBox chip virtual en: 22 Enero 2005, 20:46 pm
E oido que hay un chip virtual (exploit) para la Xbox  mas bien dicho es un exploit que con el puedes  jugar juegos piratas de Xbox  ??? ??? ???
13  Media / Diseño Gráfico / Re: MIREN mi nueva plantilla web en: 20 Enero 2005, 16:24 pm
Es gratis el hosting, pero no la pagina, ME ESTOY REGISTRANDO y abajo pone nosek de hacerse el nombre del dominio y te cobran 19 USD.

Yo quiero un hosting gratis donde subir mis imagenes, aunk tenga propaganda, pero k no sea ni miarroba, ni el ***** GALEON.


ya casi al ultimo viene esto 

Pick up a domain name:

O Register new domain Por defecto esta selecionada esta opcion   ;D
O Transfer domain name
O Use my existing domain
O Use a subdomain Debes de selecionar esta opcion para que no te cobren $$  ;D
 

 
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Manipulacion masiva? en: 16 Enero 2005, 16:15 pm
Buno pues aqui pongo dos imagenessss





Escojan la imagen que mas les guste  ;D ;D ;D ;D
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Manipulacion masiva? en: 16 Enero 2005, 15:54 pm
como que con esa imagen es todo lo que se puede hacer, por que mejor no ponen otra Imagen XD   ;)
16  Media / Diseño Gráfico / Re: MIREN mi nueva plantilla web en: 15 Enero 2005, 16:31 pm
Lo siento, miarroba da asco, me elminina los archivos en muy poco tiempo, y en galeon.com me hackean cada dos por tres y me eliminan las imagenes :(

Por que no las subes a este hosting ??

http://www.100webspace.com/

 Free hosting package

  100MB disk space
  3GB bandwidth
  3 POP3 e-mails & Webmail
  Free 24/7 technical support
  PHP, Perl/CGI-BIN
  MySQL database
  FTP access
  Web-based file manager
  Small banner
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones sobre cámaras digitales en: 15 Enero 2005, 15:59 pm
jejej yo con esta me conformo ;D



cuesta 299 pesos mexicanos a de valer unos 28 y 27 Dolares americanos jeje depende de la cotizacion del Dollar

Finalmente la cámara digital miniatura esta disponible, ahora usted puede poseer la cámara fotográfica digital y webcam más pequeña del mundo.
Ajustada a un llavero con su gran alcance para tomar fotografías digitales de calidad
Usted puede incluso utilizar la minicam precisión como webcam, hacer video clips en movimiento cortos para mandar por email a sus amigos y familia. Tome a hasta 80 fotos con la SmartMini.

• 100 Kpixel Calidad Normal (352 x 288) - baja calidad (176 x 144)
• Hasta 80 fotos baja calidad/ 20 fotos calidad normal
• 16MB megas de memoria interna
• LCD display
• 10 fps movie clip
• full motion web cam
• 10 segundos self-timer
• Conexión USB
• Drivers para Windows 2000/Me/XP
• Photo Editing Software
• Video Conferencing Software
18  Informática / Software / Como proteger un cd de un Sistema Operativo o de programas de computadora en: 26 Diciembre 2004, 12:01 pm
Ando buscando como proteger un cd para que el nero no lo pueda quemar los discos que quiero porteger son: office 2003 profesional, Windows Xp profesional, Windows 2000 profesional y office Xp
 ??? ??? ???
19  Media / Juegos y Consolas / Algun emulador para Dreamcast pero que funcione en: 23 Diciembre 2004, 13:40 pm
Ando buscando un emulador para dreamcast alguien cono se alguno ???
20  Seguridad Informática / Hacking / De donde bajo john the ripper para windows??????? ? en: 18 Agosto 2004, 15:32 pm
De donde bajo john the ripper para windows?    ::)  ???
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines