elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Algoritmo o código en java para saber las posiciones que ocupa un numero en: 20 Mayo 2014, 03:46 am
a ver si me explico, tengo una arreglo de 5 números que se generaran aleatoriamente como se muestra en la tabla, supongamos que cada casilla corresponde al puntaje que consiguió una persona.

tomando como ejemplo la tabla, se debería de imprimir lo que esta encerrado en rojo

Juan 1 ------> por que consiguió el mayor puntaje
Miguel 5 ------> por que consiguió el menor puntaje

y asi sucesivamente con los otros 3 de acuerdo al puntje que obtuvieron

ojala alguien pueda ayudarme, lo debo de desarrollar en Java pero si consigo el algoritmo pasarlo a java seria lo mas sencillo, gracias
2  Programación / Programación General / programación con hilos en java en: 18 Mayo 2014, 00:53 am
estoy creando 5 hilos de manera que cada uno mueve de posición un label (simula una carrera) hasta llegar 900(meta) cada label se mueve a diferente velocidad por que el hilo se duerme cierto tiempo,(hasta aquí esta resuelto) ahora lo que necesito es que se vaya imprimiendo el lugar que ocupa cada hilo a lo largo de la carrera(primero, segundo.... lugar).

creo que necesito sincronizar los procesos... hojala alguien pueda ayudarme

public void run()
    {
        try
        {
            int x = 20;
            while(x<900)
            {
            System.out.println("Estoy corriendo "+nombre);
            x = x + 50;
            int dormir = (int)(Math.random()*3000);
            label.setLocation(x,0);
            Thread.sleep(dormir);
            }
            System.out.println(nombre+"  ha llegado a la meta");
        }
        catch(Exception ex)
        {
            ex.printStackTrace();
        }
    }
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines