elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / No me reconoce los cd de 900 MB en: 24 Marzo 2005, 20:07 pm
hola, mi problema esk meto cds de 700 MB y todo bien, pero meto un cd de 900 MB y ahi nose que pasa que no me lo reconoce km tal! me dice kel cd es de 703 MB mi grabadora soporta cds de 900 MB y tb e ido a preferencias y e puesto la barrita km se tiene k poner pa grabar, pero tb al tiempo de grabar no me sale la ventanita de, ''GRABAR CD A TAMAÑO EXTRA'', solo me sale que el cd tiene una capacidad de 703 MB y lo que quiero grabar es de 800 MB y me dice que lo cancele :s y nose xke, antes no me pasaba esto..
¿Alguna sugerencia?
Muchisimas gracias..

P.D: mi grabadora es una, LITE-ON LTR -52327S
2  Informática / Software / Drivers/Firmware LTR -52327S en: 23 Marzo 2005, 22:26 pm
Hola, alguien me puede dejar el link para descargarme los driver de mi LTR -52327S ?? entre a la web de mi grabadora pero ta enconstruccion :s aver si alguien me puede hechar una mano xfavor, se lo agradeceria muchisimo.
Venga saludos amigos!
3  Media / Diseño Gráfico / programa para reducir peso de fotos en: 8 Marzo 2005, 09:19 am
hola, me gustaria que me akonsejaran un buen programa para reducir el peso de las fotos, tenia uno que le reducia el peso, pero tb le reducia el tamaño pero estaba muy bien, lo que pasa que tuve que formatear y no recuerdo su nombre. Me podeis decir kn que programa puedo reducir el peso de las fotos, y si no es muxo pedir, km lo podria hacer? x favor.

P.D: No me refiero a kambiarlas de extension, prefiero que me digais un programita para reducirlas de peso!

Muxisimas gracias desde canary island!  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines