elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Iframe para online/offline en: 9 Junio 2013, 01:12 am
Buenas,

La consulta es sobre la creación de un iframe para indicar al visitante si alguien está online/offline.

Yo tengo el link del servidor que indica si alguien está OK (online) o KO (offline) para mostrar una imagen o otra y luego tengo:

1 imagen para cuando están Online
1 imagen para cuando están Offline
El link al que se va cuando están online
El link al que se va cuando están offline
Y, como he dicho, el link del servidor que indica el OK-KO para mostrar una imagen o otra

Tengo una página de tarot donde las tarotistas leen las cartas por webcam y actualmente cuando una tarotista se pone online, cambia la imagen manualmente, pero es un rollo porque muchas no se acuerdan de cambiarlo y me gustaría hacer un iflame para que se cambie automático. La web está hecha con wordpress.

¿Como junto todo eso en un <iframe> </iframe> para que haga la acción?

Gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Febrero 2009, 01:28 am


Hola Ariath,


Tengo una duda y no para de probar y probar.

Tengo un servidor 2.4.3


Ahora mismo ando con la 1680 estable y de bd estoy probando la NCBD y la PSPDB.

Me comentan por ahi y he leido posts de que para la 2.4.3 tal vez son mejores los arcemus más anteriores, tipo 1062.


Solo necesito porfavor que me des una buena revision de emulador y una buena db para la 2.4.3.

Tengo un dedicado ya desde hace tiempo, y quiero dar un salto cualitaivo a los users, en cuanto a arenas, bg, formas de druida, y esos spells que siemrpe me han fallado como la redencion del paladin, o los auto stuns y silencios del warrior.

Te agredeceria mucho sólo una línea para postear .


Gracias y disculpa
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Febrero 2009, 01:23 am


Ariath ?


Andas por aqui?

es una sencilla duda porfavor...y te veo online,


GRACIAS
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Febrero 2009, 01:13 am


Hola a todos.


Yo tengo tres sencillas dudas :


1. Se puede modificar la letra de comandos de un GM ?? Me explico, hay letras y cada letra hace algo, bien yo quiero una letra que haga : revive, apper, summon, invisible.

No quiero que tenga kill por ejemplo.

2. Alguien sabe una base de datos de ID o un archivo de ID de edificios y demas para hacer una ciudad en el server??? Arcemu, server 2.4.3.


3. Algun creador de tier ??? En vez del vendetta pieza a pieza uno que sea para tier todo.


Gracias y un saludo a todos !!!
5  Media / Juegos y Consolas / COMANDO GM SOLO REVIVE ? ? ? en: 11 Enero 2009, 01:25 am

Buenas compañeros,

Quisera saber si alguno de vosotros sabe como hacer para darle sólamente a un GM el comando REVIVE...

Sólo quiero que pueda hacer eso, summon, appear, etc OK, pero el problema es que con el REVIVE viene junto el KILL y demás comandos ya más complicados ( en el sentido de confianza ).

Alguien sabe como hacer para solo asignar ese comando, el REVIVE ?


Muchísimas gracias a todos ! Ya als di por el Tutorial hace meses, al crear el Server, pero reitero mis felicitacions !

Un saludo

" Nunca sabes que te depara el mañana " " Mi voz te sigue...La oyes ? "
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Abril 2008, 12:25 pm
Wenas de nuevo!

Tengo un problemilla... He instalado la revisión del ascent4287 y al abrir el logonserver.exe me salen 4 cuentas de 4 usuarios con este error:

Account 'Pepito' has incorrect number of bytes <19> in encrypted password! Disabling.

Ellos no pueden entrar al juego, el resto de usuarios si pueden. Alguien puede ayudarme?

Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Marzo 2008, 22:36 pm
Hola de nuevo,

Tengo un problemilla que no sé como solucionar, os explico:

El server me va genial, se puede conectar gente de fuera, etc pero cuando le da la pataleta, se desconecta y me sale este error:

Error No. 2003

Can't connect to MySQL server on 'MIDNS' (10060)

Ya no sé que hacer porque he preguntado a gente que tiene servers y es a mi a la única que le pasa. Ayer lo solucioné restaurando el sistema, pero no voy a hacer eso cada vez...

A ver si alguien sabe como solucionarlo porfavor,

gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 17:57 pm
Hola!

He hecho lo que me has dicho y se me ha fastidiao de nuevo  :xD...

He actualizado a Ascent4049 y NCDB1118.

He metido la 3977_world_spell_coef_override.sql y cuando ejecuto el ascent-world.exe, me dice que falta esa query.....

Luego, cuando quiero poner esta: 4042_world_quests.sql  me da error y me dice que falta la world_account. la he buscado pero no la encuentro...

Luego, cuando pico encima de world o de character no se me desplega el menu con todo el contenido (es decir, donde una de ellas es la tabla account y donde puedo poner los rangos de gm, etc) No sé si me explico...

9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 15:43 pm
Hola,

ok. Tengo solo una: ascent. Tal y como dice frequency en su guia (pág 1)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 15:32 pm
hola,

No me entiendes con lo del miedo a tocar... mas de lo que he tocado el server seguro que nadie lo ha hecho... Me refiero a que ya he instalado el server como unas 20 veces y he formateado el pc unas 3 mas para ver si el server funcionaba. Como comprenderás estoy un poquito cansadita ya, y posteo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar antes de tener que volver a desinstalarlo todo por 21 vez y volver a repetirlo todo de nuevo. Es sólo una pregunta inocente, nada más...

Uso el Ascent 3990 y la NCDB1111.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines