elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: x-oom y el norton en: 20 Abril 2005, 19:12 pm
pues deberias de ver cuales son las entradas invalidad que te marca aunque si las entradas que te marca de activx no te dan problemas sera mejor dejarlo asi.

PD: no soy songoku sino son_goku soy otro usuario pero somos amigos asi que no hay problema ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 20 Abril 2005, 01:09 am
tengo la xbox, playstation2, dreamcast y me prestaron una gamecube.

bueno dire que soy nintendero pero que no compre la gamecube porque no le podia instalar chip asi que me compre la xbox.

xbox es mas potente que playstaton2 y aparte trae disco duro casi todos sus juegos soportan HDTV  sus juegos no son tantos como playstation pero si a mi parecer son mejores y no se arruina tan rapido como la playstation2
3  Informática / Software / Re: Grabación de disco de datos imposible de leer en: 20 Abril 2005, 00:53 am
lo siento pero el disco esta mal grabado talvez tenias los archivos abiertos a la hora de grabar.

te recomiendo que la proxima vez mejor le des en "comprovacion de escritura" cuando vayas a grabar datos importantes
4  Media / Multimedia / Re: kvcd para grabar en: 20 Abril 2005, 00:29 am
para empezar en que extensión lo tienes? si lo tienes en mpg solo es cuestion de hacer lo que te dijo lothiriel y no deberia de darte ningun problema
5  Media / Multimedia / Re: rwproductor de windows media en: 20 Abril 2005, 00:24 am
bien, eso ya lo aprendì, pero mi pregunta es, no puedo hacer nada para poder copiar esa musika que ya subi al pc??? 
 ;D

lamentablemente no, es un tipo de seguridad que se usan en los archivos wma cuando rippeas musica desde ella y esta opcion se puede quitar. 

para la proxima mejor usa CDEX
6  Media / Multimedia / Re: Capturar movimiento de la pantalla en: 19 Abril 2005, 01:40 am
una forma manual para hacer eso seria con una salida para TV "tv out" y grabarlo con alguna grabadora.

luego reproducir el video en la tv y con la capturadora de video grabarlo en AVI

ahoa la solucion a tu programa "un programa que grabe la actividad de tu escritorio en avi" esta el programa llamado "ScreenVirtuoso" aqui te dejo la pagina para que revises

http://www.fox-magic.com/

salu2
7  Media / Multimedia / Re: x-oom y el norton en: 19 Abril 2005, 01:17 am
esos problemas del registro deberias de arreglarlos con otros programas, el norton windoctor te detecta estos errores y no te los arregla pero esto no tiene nada que ver con el x-oom

para arreglar registros bajate otros programas... personalmente te recomiendo el regsupreme lo puedes bajar de www.softonic.com

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines