elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Contra CiberControl [Pantalla] en: 9 Noviembre 2013, 23:23 pm
lo veo muy al contrario, tu eres el que busca el escape, la salida facil a un problema de uso legal por el simple hecho de que te molesta el servicio y no estas conforme injustificadamente, más la solución es que pagues legalmente un servicio.

Aclare, recalque, denote, que queria pagar por el servicio de manera normal y justa sin afectar al tarifario, simplemente una solucion tecnica de privacidad para que no vea la pantalla cliente desde el Administrador..
dato000. Si no aportas con soluciones, no respondas.


Estuve víendo por otros foros, que los controladores de los ciber empiezan a consumir mas RAM y ancho de banda el momento que monitorean las pantallas, quizas por ese lado busque solucion técnica. Aunque es poca diferencia, tambien dependiendo de la maquina y su conexíon.

12  Informática / Software / Re: error!!! FTP y winrar en: 9 Noviembre 2013, 14:40 pm
Para el que le sírva.

Tema cerrado, el error estaba en que estaba enviando en codificacion ASCII y no en Binario.  ;D

13  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Contra CiberControl [Pantalla] en: 5 Noviembre 2013, 19:42 pm
Sino te gusta lo que haces, pues paga en otro cafe, o paga tu internet.
Hola, lo que mencíonas es un escape no una solúcion. :o
14  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Contra CiberControl [Pantalla] en: 5 Noviembre 2013, 19:41 pm
Entra a x:/Windows/System32 y elimina "esclavo.exe"

Gracias por la respuesta, al elíminar el esclavo.exe el ya no estaría al tanto para yo pagarle el uso.
Quiero pagar normal por el uso, simplemente busco la manéra técnica de que no ve mi pantalla.
  :xD
15  Comunicaciones / Redes / Contra CiberControl [Pantalla] en: 1 Noviembre 2013, 13:10 pm
Hola comunídad,

DUDA: Cuando uno va a un CíberCafé, en lo pérsonal no me gústa que el Admínistrador del Cibér vea lo que hago, por lo que, el software ControlDeCiber u otros de Géstion de CiberCafés muestran las pantállas de lo que hacémos.
...................................... "Como evítar esto?"

NOTA: No me refíero a cambíar el costo o tarífa o tíempo, sino, algúna manéra de mostrar pantálla négra cuando quiera ver lo que hago u otra solúcion.

Saludos.
__________________________________________________________
16  Informática / Software / [Solucionado] error!!! FTP y winrar. en: 21 Octubre 2013, 13:50 pm
Hola foro, al enviar un archivo en winrar via ftp se me daña, que me sugieren para que no pase esto, el archivo winrar antes del envio esta OK, pero cuando se envia al FTP via batch y descargando este *.rar se me vuelve corrupto mostrandome el siguiente error:

 C:\Users\Urano\Desktop\BATCH\Backup20131021074519.rar: La cabecera del fichero "???" está dañada


17  Comunicaciones / Redes / ▂▃▅▆█ Descargar Mensajés. en: 16 Octubre 2013, 12:56 pm
Como puedo descargar todos mis mensajes de Hotmail u Gmail para verlos Off Line?

NOTA. Me refíero a descargar TODOS los mensajes, por que Outlook, thunderBird, OperaMail, solo descarga las bandejas de entrada y los mensajes que esta en carpetas, NO DESCARGA los mensajes que estan en la carpeta de Enviados y Eliminados.

Adémas que son lentos en descargar cuentas con muchos mensajes.

Salúdos.
18  Media / Multimedia / Que es o Como se hizo? en: 14 Agosto 2013, 11:01 am
▂ ▃ __ HOLA

Hace mucho que descargue esta aplicacion de BobEsponja, PERO, como lo puedo cambiar esos gif o animaciones que siguen el puntero del mouse, ya sean por otras animaciones o como se hace eso?

PD. Use ResourceHacker y eXeSc650 y solo espande archivos y un icono pero no permiten modificar la animacion.

ACA el link del video que subi.



 __Saludos †.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines