elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 5 Julio 2009, 03:07 am
señores creo que este es un post para hacer preguntas y respuestas por parte del buen amigo quejicas que con gusto casi siempre intenta responder a nuestras dudas no para promocionar server y demas .....ya que, los demas podriamos acer lo mismo y de eso nose trata si no de ayudarnos entre todos y aprender cosas nuevas y intentar que cada vez demos un paso mas en nuestro desconocimiento..

                                          :rolleyes: :rolleyes:
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 3 Julio 2009, 20:10 pm
nassss denw por aki jejejj BUENO QUEJICAS  nesesito ablar contigo tio que no te veo ni por aki ni por el messenger y como siempre tengo unas preguntillas que aserte y no doy con ellas bueno aver si ablamos que nos tienes abandonados

bueno un saludo $ON
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 30 Mayo 2009, 05:29 am
grax quejicas cuando puedas ponme el link del windows ok pa bajarmelo xao
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 29 Mayo 2009, 22:20 pm
ya tienes el MP enviado si no te llega avisame y te lo vuelvo a mandar con mi correo grax quejicas :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 29 Mayo 2009, 18:38 pm
ola denuevo amigo quejicas, mira la opcion que me dises no la veo en la configuracion de mi rooter. la de (dmz) o no la veo o esta con otro nombre o simplemente no esta jejej.

por otro lado amigo es raro aki al rooter solo tengo el portatil que es donde tengo el wow y el server(via wiffi) . tambien tengo un sobremesa que es de mi padre y de el sale la conecion a internet sera esto amigo tendre que configurar algo en el pc de el para que me conecte?? aunke el rooter en wiffi.

como me preguntastes en otro apartado que a que ordenador le doy la orden , pero en realidad en el de el no toco nada, todo esta echo con mi pc el server etc etc etc  por si te sirve esto de mas informacion y asi damos de una vez con esto
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 28 Mayo 2009, 21:19 pm
pos ni idea amigo estoy en pesca jajjajajajja, por lo pronto creo que los puertos estan bien aviertos y demas lo unico que ls cambie el otro dia ya que me avias dicho que pusiera la ip del virtual o sea 192.168.1.20 esta , por que cuando te mande la captura los tenia igual aviertos pero con la ip de mi pc amigo no la del virtual


alomejor es esto y te entendi mal y tenia que dejar avierto  los de mi pc y no los del virtual ???

tambien cuando los abri me ponia una opcion algo como esto pp0, o pp1 o algo asi yo lo puse en pp0 nombre del puerto etc y lo demas ya lo vistes tu en la captura.


lo de la creacion de la url creo que eso lo tengo tambien todo ok ,
lo que no se si el programa de duc abra que configurarlo de alguna manera yo lo unico que ise fue eso ponerle lo que pone en el tuto de la opcion de autoaranque nada mas toque de aqui.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 28 Mayo 2009, 19:19 pm
vale ya encendi el server te lo dejo aki ok pa cuando puedas mirarmelo..

otra cosa que me di cuenta se me cambio solo la ip del progrma duc aqui te pongo la imajen y tambien se me cambio la carita que sale ahora esta mas contenta :laugh:

http://subefotos.com/ver/?f5507fee64c722c823f24fc4128e1751o.jpg
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 28 Mayo 2009, 19:07 pm
si amigo estamos abanzando jejej wayyy . mira si pongo  SET REALMLIST harenek.no-ip.org etc,, me da error cuando pongo la contraceña etc pa entrar al reino .

si pongo el SET REALMLIST 192.168.1.20 si me deja y entra pero se queda  en el reino acediendo asta que vuelve a saltar y tengo que darle nuevamente ..

yo te dejo el server activado etc pa ver si despues puedes entrar tu ok amigo bueno nuevamente grax.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 28 Mayo 2009, 06:42 am
vale amigo antes de nada quiero agradeserte el tiempo que utilizas en mi muxas gracias ¡¡¡¡¡¡



bueno ya puse los archivos que me isites ahora ya no me da error el logon ni el world me carga bien el server..

http://subefotos.com/ver/?b290e98e7ae62dcb79dcb88d7564838bo.jpg


lo que ahora ocurre es que pongo mi contraceña etc etc y me entra y me pone correcto y demas pero cuando voy a elegir reino le doy y se me keda cargando , le vuelvo a dar y asi no entra pone como que el server esta correcto y las letras en verde tal ,, pero nada q puede ser esto ahora amigo?? denuevo gracias.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 27 Mayo 2009, 21:19 pm
si amigo esta todo igual que me pusistes anteriormente,, grax por el enlace ya me lo baje lo pruebo despues y te digo ok ..si no a ultimo remedio ago eso lo pongo denuevo desde el principio aver que ocurre.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines