elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Las mochilas en: 23 Octubre 2010, 20:48 pm

Gracias por vuestra información.

Para mi lo más fácil sería mostrar el programa en mi portátil para que pudierais ver todos los archivos que lleva y así hacernos una idea del tiempo que llevaría desprotegerlo.
No sé lo que es MP, tampoco sé cómo subirlo a un server. Sé demasiado poco.

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Las mochilas en: 20 Octubre 2010, 13:23 pm
Hola,

Gracias por tu respuesta. No sé qué tipo de mochila, sé que se averigua con un programa pero, hay riesgo de estropear la mochila.

Si tú crees que puedes crakear la mochila para que el programa funcione sin ella, dime y hablamos.

Saludos
3  Programación / Ingeniería Inversa / Las mochilas en: 18 Octubre 2010, 13:21 pm
Hola a todos.
Dispongo de un programa y de su mochila.
La mochila ha de estar siempre instalada en el puerto paralelo del ordenador para poder utilizar el programa. Quisiera que otro amigo pudiera usar el programa a la vez que yo pero, sólo dispongo una mochila. Comprar otro programa (con mochila) no es posible, ya hace tiempo que no lo venden. ¿Se puede crackear la mochila?.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines