elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: TUTORIALES smartcheck en: 5 Marzo 2009, 13:38 pm
gracias, me voy a mirar esos tutoriales... a ver si saco algo en claro
2  Programación / Ingeniería Inversa / TUTORIALES smartcheck en: 3 Marzo 2009, 19:28 pm
no se si no se mirar,pero no he encontrado algo menos de nada.
NECESITO TUTORIALES CON SMARTCHECK, PORFAVORRRRRRRRR.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ctrl+f5 en: 27 Enero 2009, 08:37 am
Gracias,voy a mirar por donde me dices a ver si me desatasco,que de tanto tracear se me estan quemando los ojos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ctrl+f5 en: 25 Enero 2009, 17:55 pm
bueno,los programadores no son tan pardillos,pones el serial y no hace nada,solo se ejecutara el programa cuando pongas el correcto.Estoy traceando a ver....
5  Programación / Ingeniería Inversa / ctrl+f5 en: 25 Enero 2009, 09:08 am
tengo un programa en delphi que para poder ingresar el serial tengo que apretar ctrl+f10,con el olly he llegado justo antes de ctrl+f10.Si podeis darme alguna sugerencia de por donde seguir metiendo mano os lo agradeceria.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito tutorial oep en: 22 Enero 2009, 09:15 am
no se donde se mira elcomienzo y el final de la iat en el olly.He puesto otro oep y ahora si que carga la libreria msvbvm60.dll  ,pero aun no es el oep correcto,solo carga msvbvm60.dll .El programa, al ejecutarlo ,me da un error como que no apuntara bien a una dll, que debe de ser la dll del propio programa.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito tutorial oep en: 22 Enero 2009, 00:15 am
Creo que lo he encontrado,mañana te matare la cabeza con el importrec.Con autosearch me encuentra la iat,pero no se utilizar bien este programa (ni niguno :laugh:) y creo que hago algo mal,de todas formas solo me encuentra una funcion, pero me dice que no es valida,si no recuerdo mal eso se puede reparar.Muchas gracias por tus indicaciones.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito tutorial oep en: 21 Enero 2009, 17:31 pm
TEORIA 636-[RVLCN].PCGuard.v5.00.by.+NCR.rar .Este es el tuto que intento seguir,pero desde el primer paso el olly me da lineas diferentes. el inicio si que es igual que en el tuto pero al hacer el break memory y f9,ya va para otra linea.Repito que uso el ejecutable que viene con el tuto.
Un saludo y gracias por la informacion
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito tutorial oep en: 21 Enero 2009, 17:25 pm
esta en vb6 y el paker es el pc guard 5.0,el tutorial de r.navaja sobre este paker no lo entiendo ,por que en el primer paso ya ,(el olly que yo utilizo, que es el de sadow)no sale nada de lo que el tutorial dice (el tutorial viene con el .exe incluido, que es el mismo paker,el pcguard 5.0)he seguido algun otro tutorial con el crakme incluido y no he tenido ese problema,el tutorial lo he seguido(sin enterarme del todo ;)  )hasta el final y todo bien. no se que hago mal con el tuto del pcguard.
10  Programación / Ingeniería Inversa / necesito tutorial oep en: 21 Enero 2009, 15:00 pm
eso mismo ,necesito un buen tutorial donde me explique como encontrar el OEP de cualquier  archivo empackado. un saludo a todos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines