elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Decompilar/Dissamblar un exe en: 30 Mayo 2015, 03:12 am
Como dice el titulo, estoy tratando de ver el codigo de un programa. Primero era todo raro con cosas como "MOV EAX" y no me da el codigo normal, por que es esto? 

Pero bueno, a parte de esto pude conseguir un programa crackeado (ILSPy) que te lo da menos -cifrado, supongo- y se podia leer bien exe's programados en C#, VB y .net, pero el exe que estoy tratando de ver el codigo está en otro lenguaje; C++ supongo.

Estuve cerca, pero no funciona para .exe's en C++, me recomiendan un decompilador? Si es muy vip para compartirlo, les paso el exe  :D

Totalmente para fines educativos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Captcha Facebook en: 28 Marzo 2015, 17:55 pm
Hice mucho con esa cuenta como para perderla  :-\

Como puedo hacer eso de que envien un codigo a uno de mis amigos en fb?

Seguro no hay ningún loophole?   :-[
3  Foros Generales / Dudas Generales / Captcha Facebook en: 27 Marzo 2015, 04:26 am
Hola. Hago este post porque en pocas palabras, me bloquearon mi cuenta de facebook.

Facebook lo llama checkpoint o captcha (ellos me dan la foto y yo tengo que escribir el nombre de las personas), lo que no puedo hacer. Ya busqué en google las imagenes para así rastrearlas hasta facebook y ver el nombre, pero no se puede, por alguna razon excluyen facebook.com de la busqueda  >:( ; Otra forma es "analizando la url" pero lleva a ningun lado. Ejemplo de URL (afuera de mi cuenta no se puede ver):

Código
  1. https://www.facebook.com/captcha/friend_name_image.php?tag=AZlV2qtdid0YSDEbJyQBka6iE7qNabjCMYUtfYKi5a1B5CHKEOfN8u-G184ffWk1HQVJ8T4og-RoIWQuhCsoHM8sAV-kaw3_kdGVtuBFVcCeAtzBnalM5ttFYd1Loj2sBoWSTEz9ctAgeXMPfzSqT5WXrORX3uoCFcioS7-WoCperJ8mgTZwbzmB5Wv0tryUxLVaxHZMT3sSuMQIS6d6ZiWCmVfGE2_P-TBUjCi30DRF9sBpF7F9mlZzhIixB1GeMAkuog-8p2fqixRS3fVGAwkI2J5cdWJimBfSBpG8yUFn1RAFxyF3Vye13Ms16Op--PzEhRwGfI2zyrAqSg3o53G7YnR9yuxjl9k_cfYH4ACYYaRv5iVzYzbRNaITcw69BW2Umlp2yFGVBISaSl1L_ASDASeF50Hdw_zEy-ej2drtDdv9fxjDS2TqYUzVtIW1oac&w=280
(ahi tengo que identificar quien es, pero no sé)

La verdad es que agrego y acepto gente que no conozco porque hago eventos, seguro por eso me vienen con esto ahora. No perjudico a nadie con este pedido, me dan alguna ayuda?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines