elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Pueden conocer que estoy haciendo en mi pc con solo acceder a una página/server? en: 24 Mayo 2020, 13:06 pm
Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me la pudiera resolver.

Básicamente, es si si yo me conecto a una página de internet, una página alojada en un servidor de cierta entidad (ya sea la pagina de la biblioteca de la universidad alojada en las instalaciones de la universidad, o la página de una tienda alojada en los servidores e instalaciones de un centro comercial, etc), las personas encargadas de llevar esas páginas, ver su tráfico, ver a qué recursos se acceden en ella, etc, pueden saber cosas como por ejemplo, si minimizas el navegador mientras tienes su página abierta? O los programas que tú tienes abiertos en tu ordenador de forma local (que no depende de la red) mientras tienes su página abierta?

Ese tipo de cosas, las pueden saber? y en caso de que sea si, sería ilegal? Pero sobre todo me interesa si pueden saberlo.

Saludos y gracias por la ayuda.
2  Programación / Programación C/C++ / Sustituir parte de una cadena de digitos por unos en: 30 Septiembre 2016, 16:52 pm
Buenas, tenia una duda para hacer un ejercicio y es como puedo hacer para cuando tengo un numero mayor de una cifra sustituir todos sus digitos por 1 menos el primero?
Por ejemplo si el resultado que voy a obtener es un 59 salga un 51 , si voy a obtener el 12342 salga el 11111 , si es un 2 que salga un 2 , si es un 351 que salga un 311.
3  Programación / Programación C/C++ / Leer cadenas de enteros o caracteres hasta que se introduzca un cero en: 29 Septiembre 2016, 22:56 pm
Hola, querria saber si me podrían ayudar con este problemilla que tengo y es simplemente que como podria leer varios numeros y luego trabajar con estos y que la lectura de esos numeros fuera hasta que introdujese un cero por teclado, es decir, que introdujese numeros hasta introducir un cero y ya a partor de ahi el programa trabajase con esos numeros, como si ese cero fuese una especie de marca de fin. Por ejemplo, un programa que metas numeros y te calcule su cuadrado, pues me gustaria que quedase asi:

Entrada:
1
2
3
0

Salida:
1
4
9
4  Programación / Programación C/C++ / Manejo de cadenas en C++ [Programación básica] en: 2 Diciembre 2015, 20:36 pm
Hola, perdonen las molestias pero llevo ya unos días con una duda que no me permite realizar un ejercicio de programación, a continuación les pondré el código y seguidamente mi duda a ver si pudieran por favor resolverla.

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <string>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. void funcionSeparadora (string linea)
  6. {
  7. int numParametros= 1;
  8. string parametro;
  9. for (int i= 0; i<linea.length(); i++) {
  10. parametro[i] = linea[i];
  11. if (linea[i] == ',') {
  12. cout << "Parametro " << numParametros << ":" << "[" << parametro << "]" << endl;
  13. numParametros++; }
  14. else {parametro+linea[i];}
  15. }
  16. cout << "Parametro " << numParametros << ":" << "[" <<  parametro << "]" << endl;
  17. }
  18.  
  19. int main (void) {
  20. int contador= 1;
  21. string comando;
  22. while (cin >> comando) {
  23. string parametros;
  24. cout << contador << ". Comando: " << "[" << comando << "]"  << endl;
  25. char c;
  26. c = cin.get();
  27. if (c == '\n')
  28. {
  29. }
  30. else
  31. {
  32. getline(cin, parametros);
  33. cout << "Parametros: " << "[" << parametros << "]" << endl;
  34. funcionSeparadora(parametros);
  35. }
  36. contador++;
  37. }
  38. }

La idea es que la función separadora me devuelva cada uno de los parámetros que metemos por separado cuando haya una coma , puse que la cadena parámetro fuese igual su contenido a la cadena linea (que seria los parámetros que metemos) pero no se porque cuando ejecuto el programa no me devuelve los parámetros por separado, la duda es como puedo hacer que la cadena parámetro me vaya devolviendo el primer parámetro, el segundo, etc. Se que es una duda muy básica de programación así que disculpad las molestias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines