elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 25 Julio 2007, 16:42 pm
Hola, el link qe pusiste para la ver. 940 de antrix solo es valida para wow version española? o tambien me sirve para la US?.

Me imagino qe si hago el cambio, se tiene qe cambiar la base de datos y por ende ahi si se pierden los personajes creados?. Si conoces un procedimiento para no borrarlos me avisas jajaja

al cambiar la version del antrix es recomendable eliminar la base de datos qe se tenga creada para la antigua version?.


Gracias, voy a dejar abierto el servidor mientras salgo a ver si alguien conecta por ahi
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 25 Julio 2007, 01:32 am
epale pana ya recupere los 2 personajes, qe perdi al cambiar el realm, fue facil.

los que quieran jugar aca dejo los datos:

cuentas: http://subero.no-ip.org:8080/

nombre a colocar en el realm: subero.no-ip.org

igual como dijo el pana frequency nada de asignar GM.

Gracias pana.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 25 Julio 2007, 01:17 am
Epale pana, sabes qe cambie el nombre del Realm y pues ahora no me salen los personajes qe estaban creados.

es facil recuperar los personajes o hay qe volverlos a crear?.

14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 25 Julio 2007, 00:45 am
Epale pana la vaina ya funciona perfecto!!!! gracias. reinstale el apache y tuve qe cambiar un archivo en el directorio apache y el del web.

Ando reiniciando la pc cuando verifique la pagina coloco aca los datos del servidor para el qe quiera jugar cree su cuenta y conecte.

hablamos.

gracias
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Julio 2007, 23:25 pm
disculpa lo qe instale fue el xamp, ahi le active mysql y el apache. luego en la carpeta qe mencionas borre todo y pegue la web.

sera qe no tenia qe borrar lo qe estaba en la carpeta esa?.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Julio 2007, 23:18 pm
alguien creo alguna cuenta en mi server?
login hola.....

ahi cree una cuenta para el que quiera conectar

usuario: usuario1
logi: 1

subero.no-ip.org
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Julio 2007, 23:14 pm
ah chevere tonces, revisare de nuevo lo del apache, de pronto lo desinstalo y vuelvo a instalarlo. por ahi en las ultimas paginas alguien coloco los puertos qe hay qe tener abierto y los agregue el firewall the windows vista que es donde esta corriendo el servidor.

respecto a lo que comente de las quest tiene solución?.

Gracias.

18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Julio 2007, 22:52 pm
Saludos a todos, leyendo todo el foro fue que al fin logre que el fulano servidor funcionara, los usuarios pueden conectar desde internet. Esta excelente el tutorial.

El problema que tengo es encuanto a la creacion de la cuentas, instale el apache e hice lo demas qe dice el tutorial, pero solo puedo acceder a la pagina desde la pc servidor
http://subero.no-ip.org:8080/

alguna sugerencia?. aunque al final como solo van a jugar algunos conocidos no me importaria crear por mi parte las cuentas...

uso el antrix 705 y la terranet 6.

algunas quest tienen problemas, luego de completarlas por alguna razon el personaje en vez de mostrar la interrogacion en amarillo la muestra en color plateado y por supuesto no me marca en el mapa a quien debo llevar los items qe consegui....

con el gm hay alguna forma de solucionar eso? o simplemente no tiene solucion?.

gracias de antemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines