elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguno/a conoce bien cedega? en: 4 Julio 2011, 08:46 am
la pregunta es la siguiente,conoceis bien bien cedega,que cuesta tenerlo,se puede jugar bien a los juegos,esta claro que como puñetero windows no creo,pero quien lo tiene,funcina bien?es facil de usar,no hay que hacer un curso,jejeje,gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: juegos para ubuntu 10.04 en: 3 Julio 2011, 23:11 pm
llevo ya tiempo buscando,el caso que mas que buscar juegos me conformaria con los juegos que tengo originales me funcionara bien,por que vas lo instalas te haces la idea ammm va a funcionar,lo pones jugar y una ......... no funciona,que potria hacer para que me funcionara los juegos que tengo?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / juegos para ubuntu 10.04 en: 3 Julio 2011, 17:41 pm
pues me gustaria saber si alguien sabe algun emulador que no fuese wine ni playonlinux,alguien sabe alguno mas?y juegos que puedan funcionar para ubuntu?gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines