elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Ayuda con la eleccion de un ssd en: 23 Junio 2013, 06:04 am
Hola, muchas gracias por las respuestas me queda claro que me conviene esperar a conseguir el Samsung 840 pro de 256gb.
Saludos.
2  Informática / Hardware / Re: Ayuda con la eleccion de un ssd en: 21 Junio 2013, 04:34 am
Hola
Gracias por la respuesta, pero el Samsung 840 pro es difícil de conseguir, de las marcas que nombre alguna recomendación? o me conviene esperar un tiempo a conseguir Samsung 840 pro - crucial m4. Desde ya gracias por sus respuestas, saludos.
Carlos
3  Informática / Hardware / Ayuda con la eleccion de un ssd en: 20 Junio 2013, 22:18 pm
Hola, tengo una pc nueva que me he armado (gamer)
I5 3570k
cooler master 212 plus
Gigabyte Ga-z77x-ds3h
G-skill trident x 1600mhz cl7
Msi 660 ti pe oc 2gb
hd 1tb wd blue
grabadora dvd samsung
Gabinete thermaltake v9 cooler 230mm + (2) 120 eran 2 de 230 pero tube que sacar el de la tapa de costado por el cm 212 plus
Fuente CM powercooler 700w
La maquina anda 10 puntos en juegos, pero en todo el resto no veo la gran diferencia (navegar por internet,abrir carpetas,encendido y apagado pc, etc)
Por lo que tengo entendido es ahi donde sacaria provecho de un HD SSD
Mi idea era comprar un ssd Crucial M4 por lo leido aca y en muchos lados mas, pero lo cierto es que aca en argentina no se consiguen. Estoy interesado en uno de 120/128 gb para sistema operativo y algo mas ya que aca son muy caros.
Lo que consigo por aca es corsair vertex 3, pny, adata, y samsung 840 no el pro que por lo que he visto es el que recomiendan, de los nombrados cual me recomiendan? no me interesa que sea el mas rapido busco algo que ande bien y que dure. Disculpen que escribi demasiado pero es mi primer post y me parecio bien poner todo lo que me parecio, desde ya saludos, carlos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines