elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / [Ayuda para protegerme de un Hack de Juego] en: 24 Junio 2013, 17:11 pm
Hola muy buenos dias estimados amigos de este gran foro q en muchas ocasiones me han ayudado a resolver algunas dudas muy particulares q no encontraba facilmente, bueno a lo q voy...

Me gusta jugar un juego online (Gunbound) todo bien trankilo para pasar un rato, lo q me molesta es q cada vez q estoy ganando me desconectan del juego osea me cierran el juego o me mandan un error no recuerdo bien (buffer overun... creo, gunbound.exe ha dejado de funcionar) pero al final siempre me sacan del juego, ahora esto lo logran con dos hacks, uno es bien conocido el "GRETA" y otro es un sniffer q usan para ubicar la IP y desconectar a uno del juego.

Lo que quiero q me ayuden y se los agradecere mucho es como defenderme para q no puedan rastrear mi ip y por lo consiguiente evitar q me desconecten del juego, como protegerme de esos errores "exe" bufer overrun, en verdad necesito su asesoria talvez deba usar firewalls...

Muchas gracias un buen dia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines