elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Conoces algun programa para captura de sonido? en: 31 Marzo 2006, 23:08 pm
Buenas tardes, tengo una duda, quisiera saber si existe algun programa que captura el sonido de la  radio que escucho por irternet, estoy tratando de buscar pero no encuentro nada, te agradeceria que me ayudes en esto por favor
2  Media / Multimedia / Re: tengo un problema con el WinAvi Video Converter en: 20 Enero 2006, 21:10 pm
prodrias explicarme bien lo del Emule, y disculpen no volvera a pasar se los prometo
3  Media / Multimedia / tengo un problema con el WinAvi Video Converter en: 11 Enero 2006, 20:51 pm
Lo que pasa es que tengo el WinAvi Video Converter pero es un demo, y cada ves que convierto un MPGE a DVD me sale una ventanita en todo mi video convertido justo al centro, donde dice que  tengo que pagar para poder borrar la dichosa ventanita.

me gustaria saber si  tu tienes el programita ya crackeado o de donde me lo puedo bajar ya crackeado


Estuve leyendo un tema que habla del WinAvi Video Converter pero no entinedo como lo crackean o  donde es la direccion , podrias explicarmelo mas detallado

chauuuuu
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines