elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: duda sobre un pen drive en: 21 Agosto 2010, 02:21 am
gracias por responder! vere que pasa...Les cuento mejor lo que me paso x si a alguien mas le interesa y sabe la solución o mas adelante saber que hacer:

El pen es un drive 8 GB de Kingston:

Le cargué varios archivos y me funcionó ok durante 3 meses mas o menos. Escuchaba música en el equipo del auto y en cualquier computadora.
De un día para el otro dejó de funcionar. No me lo reconoce ni en el auto ni en la notebook.
En el auto dice: “no files” y en la notebook se prende la luz verde en el pen pero no me lo reconoce en la compu en la unidad H (ni en ninguna). NO me lo deja formatear. Tengo Windows vista y nunca tuve que instalar nada cuando compre el pen
2  Informática / Hardware / duda sobre un pen drive en: 21 Agosto 2010, 01:18 am
Hola! donde puedo hacer una pregunta sobre un problema que tengo con un pen drive (no me lo reconoce en ninguna maquina) aunque ya fue usado y tiene archivos cargados y todo.
Gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / hacker en el facebook?? en: 12 Mayo 2010, 01:23 am
Hola, les cuento lo que me pasó porque no se si fue un hack a mi cuenta de hotmail, al facebook, o a mi pc.

Intento entrar a una de mis cuentas de facebook y no me deja entrar con mi contraseña. Me apareció un cartel que decía que se ha intentado abrir mi cuenta desde una ubicación no habitual y que por eso me pedían una serie de pasos. Me pidieron escribir unos caracteres, mi fecha de nacimiento y un código que me mandaron a mi correo de hotmail. Cuando restablezco todo con una nueva contraseña, me informa que el "supuesto ataque" (son palabras mías, no decía textualmente así en el face) había sido a las 2 de la tarde y el sistema operativo era XP con internet explorer 7.

La verdad que me resultó extraña la advertencia de facebook, porque no es mi cuenta habitual (la uso por cuestiones laborales) y es raro que alguien quiera entrar a esa cuenta y no a la mía personal (a la que puedo entrar sin problemas)
Estoy desconcertada y no se si no fue que cai en una trampa de algun xploit o algo así.
Quiero aclarar que NO entré desde hotmail abriendo un enlace a facebook y que en facebook nadie puede ver mi correo electónico.

Agradezco desde ya su aporte a acalarar mis dudas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines