elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Audio Streaming (microfono) en: 24 Abril 2010, 02:17 am
alguno encontro algun link que me sirva??

saludoss
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Audio Streaming (microfono) en: 19 Abril 2010, 04:43 am
ahh no tenia idea que se podia hacer via directX, abre un mundo de posibildades realmente.

Alguno pudo encontrar ese link que postearon donde estaba el proyecto que se parece mucho a lo que yo necesito?

Saludddddddddd
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Audio Streaming (microfono) en: 17 Abril 2010, 02:05 am
Espero ancioso el aporte porque no puedo encontrarlo en ningun lado!!! :D

Gracias!! ^^
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Audio Streaming (microfono) en: 15 Abril 2010, 17:32 pm
Gracias por la respuesta black, probe usar el buscador poniendo audio streaming pero me dice que puse pocos argumentos para buscar :( hice un par de busquedas más pero no encontré nada, no quiero sonar peresoso porque no lo soy jaja pero no aparecen.
5  Programación / Programación Visual Basic / Audio Streaming (microfono) en: 14 Abril 2010, 20:55 pm
Buenas tardes a todos, mi nombre es matías, despues de mucho tiempo me animo a postearles una gran duda. Despues de usar el buscador un largo tiempo no pude encontrar nada que me siriviera del todo para hacer audio streaming en visual basic. Estuve buscando y encontre unas librerias VCX pero son de pago y valen una fortuna.
Basicamente lo que quiero hacer es conectarme a una ip y poder escuchar en tiempo real lo que esta pasando en el microfono.

Si tienen algun tutorial, algun code, algun link alguna sugerencia o hasta algun fuente que este compilado y funcionando les agradecere mucho!

Muchas gracias por su tiempo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines