elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / seguimiento de email en: 23 Diciembre 2013, 23:57 pm
Hola amigos, hace un mes fui estafado por un tipo que entro a internet con identidad falsa para vender una PC, yo quisiera encontrar la ruta hasta el IP desde donde el enviaba los email para mi.
Como puedo hacer esto, el usaba un email del sitio mercadolibre....
creen que todavia puedo rastrear esa información, preciso localizar esa IP asi como la hubicación donde esta alojada ese punto de internet..
gracias de ante mano 
2  Sistemas Operativos / Windows / error de instalación con W8.1, perdida de datos en: 16 Octubre 2013, 16:20 pm
Hola yo reinstale por modo de reparación mi computador y borro todos los datos incuso los de la partición en D, sin yo mandar instalo como nuevo el sistema y borro todo en C:
saben como solucionar esto?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo entra a Ubuntu desde mi WMware en: 14 Octubre 2013, 19:16 pm
engo instalago ubuntu en una maquina virtual, desde hace tiemo y ahora no puedo  abrila, muchas gracias
4  Programación / Programación C/C++ / tamaño máximo de una list<> en: 22 Agosto 2013, 21:41 pm
Alguien sabe el tamaño maximo que acepta de datos una list<>
el problema es que estoy trabajanddo con imagenes de satelites, estoy generando por un método una imagen mucho más grande y llega el momento que la lista explota con solo 16 777 216 datos
5  Sistemas Operativos / Windows / ayuda!! algun virus me esta molestan para acceder a cualquier pagina de internet en: 2 Agosto 2013, 15:33 pm
tengo un problema, cada vez que intento entrar a internet me descarga el firefor un software que se nombre download.exe y me deja las paginas solo ver en codigo!
gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / internet virus en: 2 Agosto 2013, 14:26 pm
creo que tengo un virus en la maquina que cuando accedo a una pagina de internet me descarga de forma automatica unprogramita llamado download. exe y no me muestra la pagina, pasa a mostrar directamente los codigos de la pagina que llamo
Alguien sabe como elimino este problema?
7  Sistemas Operativos / Windows / Partición de disco en: 14 Junio 2013, 16:10 pm
tengo que particionar un disco que ya tiene dos particiones, necesito un software que me pueda selecciuonar una de las dos y redimencionarala sin tocar la otra para así achicarla y despues crear otra partición sion necesidad de tocar los datos almacenados.
Ya intente con al Paragom pero no dio resultados
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / redes neuronales en: 10 Julio 2012, 15:40 pm
Necesito please algo de teoría para trabajar una red neuronal en C#.net, gracias es que quiero programar un clasificador y debe ser en grafo
9  Seguridad Informática / Seguridad / Asunto Windows 8 y karspesky en: 5 Julio 2012, 21:33 pm
algien sabe que version de karspesky debo usar para que corra en windows 8, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines