elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / CAMBIAR PILA DE PORTATIL MARCA OPTIMA en: 10 Abril 2014, 18:32 pm
Buenas tardes; tengo un problema con mi portátil. Desde hace un tiempo, cada vez que entro en él, se le ha cambiado la fecha y hora sin más, a 1998. Me han aconsejado que debo cambiarle la pila interna al ordenador... Pero después de abrir todos los compartimentos disponibles que existen en la parte trasera... No he encontrado donde está...

Podría alguien indicarme los pasos a seguir para poder cambiarla?

Gracias!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ver Ubuntu 12:04 en mi tv Samsung en: 1 Agosto 2013, 18:24 pm
Estoy probando conectar ubuntu 12:04 en mi tv mediante el cable de video y audio y al entrar en la sesion de ubuntu se queda sin señal. Le doy a F4 para que coja la señal y nada. Tengo otro sistema operativo, TANGO STUDIO, y en este entra sin problemas, sin ordenarle nada. Además hasta que entra en ubuntu se sin problemas la tv sincronizado con el pc hasta que entra en ubuntu.

Es alguna tonteria pero no se que hacer. Me podeis ayudar??
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 11.10 Restaurar sistema en: 13 Noviembre 2011, 21:48 pm
¿se puede restaurar el sistema desde la sesion de invitado, hacia mi sesion?
Es que se me ha desconfigurado el "Área de trabajo" en mi sesión pero en la sesion de invitado no y quiero copiar el compiz de sesión "INVITADO" a mi sesion y no se que hacer

Gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 11.10. Problemas Área de trabajo. en: 13 Noviembre 2011, 20:31 pm
Y el caso es que en la sesion de invitado funciona correctamente y en la mia no!!!

Que tengo mal configurado en mi sesión?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 11.10. Problemas Área de trabajo. en: 13 Noviembre 2011, 19:11 pm
Gracias. Es cierto esta complicado encontrar soluciones para esta última versión. Para mi que soy nuevo en esto, me esta viniendo grande.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 11.10. Problemas Área de trabajo. en: 13 Noviembre 2011, 18:29 pm
Buenas: Tengo un problema con mi Área de trabajo y me gustaría saber si alguien sabe que le pasa.

Cuando instale Ubuntu 11.10 comenzo bien. Empece a instalarle aplicaciones y dejo de funcionar. Cuando abro el Área de trabajo, solo me aparece una ventana, las otras 3 esquinas aparecen en negro y no puedo utilizar nada más que una.

¿Como puedo desinstalar la aplicación de Área de trabajo y volverla a instalar?

Gracias
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 10.04 no reconoce mi antena wi-fi Belkin n150 en: 2 Febrero 2011, 14:47 pm
Buenas tardes:

Tengo un problema con una antena wi-fi que compre el otro dia, la cual no hay forma de que empiece a funcionar en mi Ubuntu 10.04.

La antena es de la marca Belkin n150 y mi pc es un Acer Aspire ONE cpu520 con 1gb de RAM, ésta la he probado en Windows XP y funciona pero en ubuntu no.

He liedo que no son compatibles mi antena con ubuntu, es cierto??no tengo ninguna oportunidad de hacerlo funcionar??

Gracias y espero atentamente si alguien tiene alguna respuesta.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / (Solucionado) Problemas Wi-Fi en Acer al instalar Ubuntu 10.04 en: 11 Enero 2011, 13:48 pm
Gracias a todos al final problema resuelto.

Os dejo la última página que me resulto de mucha ayuda

http://www.taringa.net/posts/linux/5643779/Problema-de-Wifi-para-Ubuntu-10_04-_Broadcom_.html

Un saludo ;-)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Wi-Fi en Acer al instalar Ubuntu 10.04 en: 29 Diciembre 2010, 20:56 pm
No, no funciona, ni sin reiniciar, ni reiniciando.
Me he bajado los driver del Broadcom de 32 y 64, porque no se cual es el mio, pero como no se como se instalan los drivers desde el usb???estoy igual....
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Wi-Fi en Acer al instalar Ubuntu 10.04 en: 29 Diciembre 2010, 17:43 pm
que no habia terminado
.....4312 80211b/g
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines